El presidente del PP de Cádiz ha sido designado coordinador de campaña de la derecha de cara a las elecciones andaluzas del 22 de marzo. “La confianza, el valor y el trabajo” del jerezano al frente del PP gaditano avalan su nombramiento. Antonio Sanz, que fue durante años número dos de Arenas en el PP-A, ahora tiene la misión de “hacer posible el cambio andaluz”, de la mano de Juan Manuel Moreno Bonilla, bastante desconocido hoy día por la ciudadanía.
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha sido designado coordinador de campaña de la derecha de cara a las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo en la Junta Directiva Regional que los populares andaluces han celebrado en Sevilla.
“La confianza, el valor y el trabajo” del jerezano al frente del PP gaditano avalan su nombramiento, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
El PP regional dice confiar este trabajo a Sanz –que fue también durante muchos años número dos de Javier Arenas, que ‘huyó’ de Andalucía tras no poder gobernar tras los pasados comicios autonómicos-, para “hacer posible el cambio andaluz”, de la mano de Juan Manuel Moreno Bonilla, el presidenciable conservador, que hoy día sigue siendo poco conocido entre la ciudadanía.
Antonio Sanz ha agradecido “la confianza depositada en su persona” y señala que “el modelo de nuestros alcaldes es el que queremos para Andalucía, el de buena gestión, eficacia, transparencia y el de resolver los problemas de los andaluces”.
“El PP andaluz encara estas elecciones autonómicas con una gran fortaleza y preparado para gobernar Andalucía, siendo el único partido que ofrece garantías y confianza a los andaluces”, interpreta. Asimismo, defiende que “con Juanma Moreno a la cabeza, tenemos un proyecto político con recetas y soluciones para Andalucía, frente al vacío que representa el PSOE, que ahora quiere prometer en siete semanas lo que no ha hecho en tres años”.
Finalmente, y temiéndose la irrupción de Podemos en el Parlamento andaluz, sin nombraros, Sanz ha insistido en que “no podemos correr riesgos e inestabilidad” –de hecho, en una entrevista en Diario de Cádiz no descarta un posible pacto con el PSOE-, al tiempo que ha destacado que “esta es la oportunidad para el cambio de verdad en Andalucía, que solo puede venir de la mano de Juanma Moreno y el PP”, recordando que “los andaluces que confiaron en 2012 en el cambio tienen hoy más razones si cabe para seguir pidiéndolo”.