Internet supone una importante plataforma en donde podemos hacer prácticamente cualquier cosa, incluso encontrar a esa persona especial que se resiste a aparecer en nuestro día a día.
Las estadísticas son claras al respecto, aproximadamente ya dos de cada tres personas se conocen a través de Internet, ya sea en páginas para ligar, en chats, o hasta flirteando en redes sociales.
No obstante, no es tan sencillo como parece, ya que la competencia que podemos encontrar en estos lugares es bastante elevada.
Vamos a ver algunas de las claves para encontrar el amor en línea. Aunque existen muchas estrategias que podemos seguir, estas son las que mejor funcionan:
elegir una buena página de ligar
No todas las páginas de ligue son iguales: algunas nos dejarán crear nuestro perfil y poder interactuar con chicos y chicas de una forma parcialmente gratuita, pero algunas funciones tendrán que desbloquearse pagando por ellas.
Otras páginas implicarán que tengamos que pagar desde el primer momento.
La mejor estrategia consiste en hacer una pequeña comparativa páginas de citas para saber qué es lo que más nos conviene en base a nuestras especificaciones personales.
crear nuestro perfil
Por otra parte, también tenemos que trabajar al máximo nuestro perfil: necesitamos elegir una buena foto/fotos de portada, rellenar todos los campos (pero de una forma amena, que incentive a ser leído), y analizar cualquier detalle para poder dejar atrás a nuestros competidores.
Además, es importante ir variando la información del perfil, probar cosas nuevas, porque nunca sabemos qué es lo que va a funcionar.
abridores
Los abridores son frases que nos ayuda a entrar a chicas/chicos y acatar su atención desde el primer momento. Encontrar un abridor adecuado es clave, y nunca lo deberíamos de compartir con nadie.
PNL
Con el PNL online nos encargamos de analizar los comportamientos y las respuestas a ciertas acciones por parte de las personas con las que estamos interactuando. Gracias a ello, podemos anteponernos a estas respuestas para conseguir exactamente lo que estamos buscando.
Existen algunas páginas en la red, del estilo spoots.com/psicologia/relaciones en donde podemos estudiar algunos de estos comportamientos de una forma más específica.
puntos en común
Al igual que en el flirteo físico, en el ligue online también tenemos que intentar encontrar ciertos puntos en común en los cuales vamos a centrar nuestra conversación.
Podemos echar un vistazo a nuestro horóscopo en el amor del día, para saber si tenemos oportunidades con el signo del zodíaco al que pertenece la otra persona.
En la página http://www.leotarot.com/ podemos encontrar información sobre compatibilidad de signos, para saber si tenemos posibilidades a la hora de conquistar a esa persona, o si lo vamos a tener mucho más complicado.
sobre todo… disfruta
No hagas que ligar por Internet sea un trabajo o un reto que te agobie. Intenta disfrutar lo máximo posible y verás cómo consigues encontrar a tu pareja de una forma natural, sin complicarte demasiado. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)