Los edredones son una cubierta para las camas que empezaron a usarse desde hace siglos en las zonas rurales del norte de Europa y de ahí que a los edredones también se les conozca coloquialmente por el nombre de nórdicos. En otros lugares del mundo los edredones no se usan y son un producto que sorprende mucho a los americanos que los adquieren como una extravagancia. Los edredones antiguos se rellenaban de plumas de éider, una especie de pato que todavía se utiliza hoy en día, puesto que los nórdicos que sirven para dar calor en zonas frías son los de plumas, que son las únicas que consiguen mantener el calor del cuerpo. Aún así, los edredones también se rellenan de lana o de otros productos pero sobre todo de fibras sintéticas.
Como en el caso de duvetopia.com/es, una empresa líder en el sector de artículos de descanso, tales como edredones, almohadas, sábanas y demás y cuenta con el stock mas amplio y exquisito de edredones de pluma, que son los que garantizan no dejar escapar el calor que se crea entre el cuerpo y la cubierta, además de aportar una sensación de gran confort al dormir bajo un manto de plumas.
El relleno nórdico se han ido diversificando puesto que no siempre se pueden adquirir plumas, pero sigue siendo el edredón con plumas el que más calienta, puesto que el que está relleno de fibras sintéticas no lo hace de igual manera, aunque también se comercializan edredones rellenos de efecto plumón que consiguen crear el mismo efecto termorregulador que crean las plumas de modo natural.
Plumones para toda la familia a precios económicos
Para adquirir estos últimos nórdicos y que estén rellenos de la fibra adecuada es mejor hacerlo a través de páginas de garantía como la mencionada, que trabajan dedicados al mundo del descanso desde hace años. Asimismo, desde la misma página web de se ofrece un elenco de artículos como sábanas fabricadas sólo con productos naturales para que el contacto con la piel sea excelente.
Y es que pasamos muchas horas de nuestra vida en posición vertical y un buen descanso es tan importante como una buena dieta o hacer deporte. Contar con un nórdico para cubrirse en las noches de invierno ayuda a procurar un excelente descanso y este es mejor si se complementa con almohadas de plumas o de demás tejidos que se pueden comprar a través de páginas webs especializadas.
Los precios de los edredones no son caros, pero cuidado, no existen los milagros y por norma general no es posible encontrar un buen plumón por menos de los cien euros. Para ello es imprescindible estar atentos y consultar las ofertas y descuentos que ponen a disposición en temporada las casas de edredones.
El invierno es tiempo de plumas y también existen zapatillas rellenas de ellas y un gran surtido de ropa de cama para los más pequeños y los más mayores. Los edredones son hipoalergénicos para contribuir a la asepsia del hogar y están divididos en cuadros bien aislados y sellados entre sí para evitar que se desplace y caiga al suelo con los movimientos. El hecho de que incluyan un tratamiento profesional y certificado de frescor anti bacterias y ácaros acaban por redondear una oferta que se hace tan deliciosa como imprescindible, sobretodo en las noches de invierno en lo que más apetece es descansar bajo un manto leve pero reconfortante, como lo hacen los pájaros, entre plumas. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)