El ocio nocturno en España es una forma de vida, y los españoles, quizás más que en cualquier otro país, llevan su vida nocturna y sus fiestas a proporciones épicas. Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza son los destinos más visitados donde tanto extranjeros como españoles disfrutan de la noche en las mejores discotecas del país.
Marbella
Elegante, moderna y distinguida, así es la vida nocturna en Marbella. Sólo en esta ciudad andaluza se puede disfrutar de varios días de relax en la playa, mientras que por la noche, te puede vestir de lujo para tener una de las mejores experiencias de ocio nocturno de tu vida.
En esta espectacular ciudad mediterránea, miles de personas de todos los rincones del mundo llegan para disfrutar de un clima inigualable y de una gran experiencia de ocio nocturno que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
Una de las discotecas Marbella más famosas es Tibu, situada está justo en el centro del lujoso Puerto Banús. En los interiores de la discoteca Tibu, los bailarines ocupan los podios mientras el DJ hace la mezcla perfecta de varios ritmos funky. Aunque se trata de un club muy exclusivo, puedes formar parte de su locura a un precio razonable y unirte a un público muy joven y amante de la moda. Las elegantes zonas VIP de esta discoteca son ideales para escapar del ajetreo y el bullicio.
Barcelona
La capital de Catalunya es una de las mejores ciudades donde disfrutar de un ocio nocturno de calidad. Mientras que durante el día puedes visitar interesantes museos, hermosas playas y bonitas atracciones turísticas, para la noche puedes comprar entradas discotecas Barcelona y divertirte en algunos de los mejores clubs de la ciudad.
Aunque puedes disfrutar de unas tapas acompañadas de una cerveza en el barrio de la Rambla, cerca de la playa puedes encontrar algunas discotecas famosas como Razzmatazz, Moog o la popular Pacha, un club exclusivo y elegante con un gran ambiente y una atmósfera inimaginable.
Pacha tiene tres zonas diferentes para pasar una noche divertida: en la pista de baile principal puedes bailar música house y electrónica, en la Sala Roja podrás mover tus caderas con música latina o el llamado ‘pachangeo’, y la terraza, en el exterior, a solo unos pasos de la playa, es la zona del hip-hop y el R&B. Lo que caracteriza a Pacha es que atrae a una gran variedad de personas que escuchan todo tipo de música.
Madrid
Madrid es el lugar ideal para pasar una noche de fiesta inolvidable. De todas las ciudades que dicen no dormir nunca, la capital de España está entre las mejores y más festivas. Madrid cobra vida por la noche y tiene tantos barrios con clubes y discotecas tan diferentes, que siempre tiene algo que ofrecer, tanto si eres más de rock, electrónica o música latina.
Una de las mejores discotecas Madrid es Teatro Kapital, prácticamente un rito de iniciación en la vida nocturna de la ciudad. Con siete plantas que abarcan todo tipo de estilos musicales, desde música latina hasta funk, pasando por R&B y muchos más, el mítico club nocturno se ha hecho un nombre como uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Como el club más grande de Madrid y uno de los más grandes de Europa, atrae a personas de todos los rincones del mundo. Cuenta con varias barras (incluida una en la azotea), una zona acogedora para parejas con una pantalla de cine y un escenario con karaoke.
Ibiza
Unas vacaciones inolvidables en Ibiza no serían lo mismo sin las discotecas y fiestas especiales que la han convertido en uno de los mejores destinos de ocio nocturno del mundo. Justo al lado de las bahías de ensueño y el encantador casco antiguo, hay discotecas y pubs de moda junto al mar para tomar una buena copa y disfrutar de una gran noche bailando.
La verdadera alma de Ibiza está en la costa este, donde la diversión y la transgresión están a la orden del día. Las discotecas Ibiza más famosas son Pacha, Amnesia y Ushuaia, que ofrecen impresionantes espectáculos y famosos DJ sets. En realidad, no hay mejor lugar en el que preferirías estar para pasar la noche perfecta.
Sin duda, Ushuaia es una de las mejores discotecas de Ibiza. Aquí puedes disfrutar del mejor ocio nocturno con increíbles fiestas y los mejores DJs del momento. Lo único y maravilloso de esta discoteca es que está ubicada en un hotel muy prestigioso de la isla y las fiestas se realizan al aire libre, como si estuvieras en un concierto.
Por otra parte, el hecho de que Privilege Ibiza ostente el Récord Guinness de la discoteca más grande del mundo, parece recomendación suficiente para que todo el mundo la visite. Con un aforo de más de 10.000 personas, este club es el favorito de los fiesteros de todo el mundo. Las celebridades también lo adoran, no solo como espacio para conciertos, sino también de fiesta.