El verano ya está aquí, la época del año más esperado por la mayoría de personas en la que podemos disfrutar del buen tiempo, del sol, de la playa y de la piscina, de días más largos, de más tiempo libre… Pero aunque es una época de disfrute, no debemos cuidar nuestra salud, y es que está demostrado que durante el verano, muchas personas se olvidan de cuidarse. Conscientes de ello, a continuación repasamos cuatro productos de gran calidad que mejorarán tu salud estos meses, que no deberían faltar en el hogar. Presta atención y toma nota.
Crema Acmed con ácido azelaico al 20%
Comenzamos con la crema Acmed con ácido azelaico al 20%, de la casa cosmética Boderm, que está diseñada específicamente para tratar pieles grasas con acné, rosáceas, rojeces o melasma, y en especial, pieles que presentan pápulos o pústulas.
Muy eficaz y beneficiosa, esta crema de Acmed realiza cinco acciones muy completas:
- Acción despigmentante, que inhibe la enzima tirosinasa sin ser fotosensibilizante, e igualará el tono de la piel, reduciendo las manchas.
- Acción queratolítica, muy eficaz para limpiar y desobstruir los poros.
- Acción antibacteriana, de amplio espectro.
- Acción antiseborreica, que ayuda a controlar la producción de sebo de la piel.
- Acción antiinflamatoria, que disminuye la inflamación de las lesiones.
Crema antiinflamatoria Cannabix
Si eres una persona que acostumbra a practicar ejercicio a diario, y durante el verano intensificas tus entrenamientos, la crema antiinflamatoria Cannabix te ayudará a combatir molestias y aliviar el dolor, siendo muy eficaz cuando tienes cualquier tipo de molestia muscular, sobrecarga o padeces dolor en cualquier parte del cuerpo.
Diseñada para tratar los dolores musculares, evitará la excesiva inflamación de los músculos o ciertas partes del cuerpo, derivadas principalmente de la práctica deportiva, pero también de adoptar malas posturas, utilizar zapatos inadecuados, someter al cuerpo a altos niveles de tensión, estrés, etc.
Esta crema de Cannabix actuará como relajante muscular, previniendo y reduciendo la inflamación localizada. Es una crema de aplicación tópica, que se utiliza directamente sobre la zona dolorida, favoreciendo la entrada en la circulación sanguínea, y acelerando la aparición de los efectos antiinflamatorios.
Totalmente natural, contiene cannabidiol, árnica e hypericum, ingredientes que tienen un elevado efecto reconfortante e hidratante, y aportan una gran sensación de alivio y bienestar sobre la piel, sin experimentar efectos secundarios.
Según los expertos, se recomienda aplicar entre dos y tres veces al día, mediante un suave masaje hasta que la piel la absorba en su totalidad. Tras su aplicación se experimentará un efecto calor que estimulará la circulación de la sangre de forma inmediata.
Iraltone Aga Plus 60 cápsulas
Otro de los productos que deberías utilizar este verano es Iraltone Aga Plus 60 cápsulas, un complemento alimenticio que resulta muy eficaz para prevenir y combatir la caída del cabello crónica, especialmente cuando esta se manifiesta de forma severa.
Aga Plus Cápsulas normalizará la caída capilar y mejorará la densidad del cabello, destacando como un excelente complemento a los tratamientos anticaída, que es válido tanto para hombres como para mujeres.
Formulado con aceite de semillas de calabaza y extracto de serenoa repens, está enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen el buen mantenimiento del cabello, ayudando al equilibrio hormonal, gracias a que es rico en vitaminas B5 y B6, y protegiendo el cabello del daño oxidativo, con su complejo formado por vitaminas C y E y selenio.
Lo ideal es tomar una cápsula de Aga Plus diariamente cada mañana junto a un vaso de agua, durante un periodo de entre tres y cuatro meses.
Crema Fisiocrem Gel Active
Y terminamos con otra de las cremas más eficaces y recomendadas para prevenir y aliviar posibles dolores o molestias musculares. Se trata de la crema Fisiocrem Gel Active, una crema que trabaja continuamente para mejorar el bienestar físico de personas de todo tipo, permitiéndoles disfrutar de la vida sin limitaciones.
Está diseñada para aliviar dolores, molestias y las agujetas, las cuales aparecen principalmente por la práctica de ejercicio físico. Además, también sirve para aliviar dolores de ciática, contracturas, latigazos cervicales o lumbalgias.
Puede aplicarse tantas veces como se desee, antes o después de entrenar, para favorecer la preparación o la recuperación, sin límite de edad. Si haces deporte, se recomienda aplicar a diario.
Está elaborada de forma natural con extractos puros y concentrados 100% naturales de plantas, los cuales se obtienen a partir de plantas que se cultivan y cosechan según los requisitos específicos de Fisiocrem.
Cuenta con los siguientes ingredientes activos naturales: árnica, caléndula, hypericum y malaleuca, los cuales poseen propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y resultan muy eficaces para aliviar cualquier tipo de molestia muscular de forma instantánea.
Ya lo sabes, si quieres seguir cuidándote este verano, estos cuatro productos son clave, ayudándote a mantenerte en plena forma, a cuidar la piel y también tu cabello.