El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de nuestra casa. En este lugar nos aseamos y tratamos de relajarnos para que al salir a la calle, podamos dar lo mejor de nosotros mismos. Con lo básico, este rincón sigue siendo aquel en el que se pone especial interés a la hora de decorarlo y/o organizarlo.
La variedad de estilos y modelos de personas ha hecho que los fabricantes piensen en ideas concretas para cada uno de nosotros. Si bien con el paso del tiempo las tendencias cambian, lo cierto es que todos se basan en una serie de puntos que hay que cumplir y sin los que no podremos pasar.
¿Te gustaría estar al día de lo que se cuece con ellos?
¿Cuáles son las nuevas tendencias para cuartos de baño en 2018?
Estando a la mitad de 2018 ya podemos observar un poco cuáles van a ser los fenómenos que se verán en nuestros cuartos de baño. Los estilos pueden tornarse clásicos pero con un pequeño toque actualizado para que se valore que estamos viendo otra cosa y que por supuesto, nada es igual que lo anterior. A continuación, te dejamos con algunas tendencias para el baño que actualmente están pegando fuerte:
Elementos naturales
Una de las grandes apuestas de este año en curso es la combinación que se ha hecho en los baños con los elementos naturales. Plantas o cualquier otra alternativa con la que pensemos que no estamos dentro de una superficie es lo que hace tan popular que ésta se quede por encima del resto. ¿No te lo has planteado en tu espacio de aseo?
Sentido de lo moderno
Lo moderno siempre triunfa cuando hablamos de un cuarto de baño. Aunque últimamente tiramos más hacia lo sencillo lo cierto es que dentro de ésta queremos que el toque de sofistiación sea de lo más concreto y que por supuesto se haga notar. Para esas familias que gustan de presumir puede ser una alternativa de lo más original.
Cuestión de espacio
Los baños espaciosos quedan siempre por delante de los que no lo son. Si tenemos en cuenta de que estamos ante una de las dependencias más importantes de la casa, la amplitud es casi una necesidad que no podemos obviar en ningún momento. Poder relajarnos y estar bien en este sitio es completamente necesario. ¿Acaso lo dudabas?
Elementos base
Si los elementos naturales son un auténtico reclamo para los cuartos de baño de 2018, no agregar nada que no sea básico también se ha convertido en tendencia. Años atrás, cuando comenzamos a innovar con estos espacios, se buscaban muebles o accesorios que le dieran un toque diferente y nunca antes visto. Actualmente los base son los que triunfan y es que cuando llegamos a casa lo último que queremos es complicarnos.
¿Dónde puedo contratar un buen cuarto de baño?
La variedad de cuartos de baño que hay en el mercado nos hace pensar dónde podemos contratar a una persona que nos haga éste tal y como nosotros queremos. Encontrar el modelo que nos guste y que nos vaya a motivar largo tiempo no es una tarea sencilla y dentro de lo posible, tenemos que pensar bien cuáles son los elementos que mejor disfrutaremos.
Comprar muebles para el espacio se puede hacer con un fabricante de baños con venta en Cadiz. Dependiendo de lo que nos guste o del tipo de sofisticación que le queramos dar al habitáculo las iniciativas tendrán que ser unas u otras. ¿Has pensado ya realmente qué es lo que tú necesitas? DIARIO Bahía de Cádiz