Generalmente, a la hora de hacer un presupuesto, pocas veces se piensa en los “por si acaso”. A veces, al no ganar lo suficiente, los “por si pasa algo”, es todo el tiempo porque hay que hacer malabares para llegar a fin de mes. A aquellos que les va bien no lo piensan mucho porque creen que, si pasa algo inesperado, tendrán para poder solucionarlo. Y otros, solo piensan en los gastos fijos de cada mes y ya se verá si sobra algo.
Aunque es cierto que no se puede estar constantemente pensando en si pasará algo o no, pero tener un colchón por si sucede algo nunca está de más. El problema viene cuando pasa algo inesperado y no se tiene dinero para hacerle frente. ¿Qué se hace entonces?
La dificultad de pedir un préstamo
Hace tiempo, la gente sobrevivía a base de préstamos. No importaba para lo que fueran: pagar gastos, irse de vacaciones, realizar obras en casa y se podría seguir, se pedía un préstamo al banco que se iba pagando poco a poco y no había problema ninguno. Pero, pasado el tiempo y debido al problema de la crisis económica, los bancos empezaron a denegar préstamos y cada vez se ha ido haciendo más difícil poder acceder a un crédito. Los requisitos para acceder a los préstamos se hacen muy complicados de cumplir y si, además, no tienes una nómina ya sí que tienes asegurado el no. Pero entonces ¿cómo se puede acceder a dinero extra cuándo te hace falta de verdad?
Los préstamos rápidos son la solución
Cuando se necesita acceder a prestamos urgentes sin nomina, es evidente, que en las circunstancias actuales un banco no es la solución. Pero se puede tener la ayuda de empresas que se dedican a dar préstamos para ayudar a las personas que los necesitan, este es el caso del Grupo Avanza.
Ellos entienden que cada persona es un mundo y lo difícil que se ha puesto la vida. La oferta que ofrecen se orienta a cada persona de manera individual, dependiendo de su situación. Esto es importante porque a nadie le gusta sentirse como un número, sino que se les dé un tratamiento individualizado.
Muchas personas se encuentran en una situación en la que necesitan de dinero extra. Que las cosas se rompan o lleguen facturas que no se esperaban puede pasarle a cualquiera. El problema es que, como no hay nómina que indique unos ingresos mensuales o algo que justifique que se tienen ciertos ingresos, es muy difícil acceder a créditos. Pero con éstos préstamos rápidos no será necesario tener que justificar nada, se pueden pedir para un momento de emergencia, cuando sacar dinero de otro sitio no es posible.
Diferentes maneras de pagar
Con estos créditos urgentes existen diferentes maneras para devolverlos, aquí el cliente tendrá que considerar que opción es la más válida para su caso.
Se puede contratar un préstamo sin necesidad de nómina pagando por mes, aunque en este caso sí habrá que justificar ingresos, aunque no sea con una nómina propiamente dicha. La otra manera de contratarlo es cuando venza. ¿Esto que quiere decir? No es un préstamo que vas pagando todos los meses, sino que se espera al tiempo en que ha vencido el préstamo. Gracias a esto no hay que estar justificando que se tienen ciertos ingresos, cuando vence se devuelve y ya está. Es más cómodo. Incluso, si es necesario, se puede prorrogar un tiempo más.
Si en algún momento se necesita de dinero urgente, tener en cuenta estas opciones, pueden ayudar a que uno se encuentre más tranquilo porque, cuando lo necesite, tendrá el dinero disponible. DIARIO Bahía de Cádiz