El delantero del Borussia Dortmund no tardará mucho en salir de Alemania. Te contamos cuáles son los posibles destinos a los que podría ir. ¿Cómo será la carrera de Haaland?
Como este es un jugador con un gran potencial, te podría interesar hacer apuestas sobre la carrera de Haaland. Hay algunas formas disponibles, como las de webs con mucha información sobre fútbol. Puede que lo tuyo sean los pronósticos deportivos, siempre con responsabilidad. En este caso, la idea es tener elementos para realizar buenas jugadas, donde elegir quiénes serán los ganadores de determinados partidos. Y ahí la información es un rol clave.
Actualmente, hay un jugador que siempre está en la boca de todos: Haaland. El delantero noruego ha causado estragos durante los últimos años, debido a que ha conseguido grandes números dentro del Borussia Dortmund. Si bien hasta el momento se ha quedado aquí, todos coinciden en que no tardará mucho en mudarse.
Sin embargo, ¿a dónde? Pues bien, la planificación deportiva de la próxima temporada tendrá que ver mucho con esto. El noruego ha confirmado que el propio Borussia Dortmund le está presionando para que tome una decisión sobre su futuro, ya que todavía está dubitativo sobre lo que quiere hacer el año siguiente.
Su fichaje estará atado a lo que suceda con otra de las grandes estrellas: Mbappé. Actualmente en el PSG, no extrañaría que termine llegando al Real Madrid, club que lo viene esperando hace algún tiempo. Entonces, ¿por qué decimos esto? Simple: porque la inversión será tan grande que, quien se lleve a Mbappé, no podría llevarse a Haaland.
Entonces, si Mbappé finalmente acaba llegando al Real Madrid, Haaland no arribará a la Casa Blanca. No obstante, en ese caso podría darse un golpe de efecto por parte de los parisinos, que podrían cubrir este hueco con, justamente, el noruego. No obstante, esta es una decisión que podría no ser la más viable.
Otras opciones para Haaland
Ahora bien, otra de las grandes opciones que tiene sobre la mesa es el FC Barcelona. El problema es que no está Lionel Messi, por lo que uno de los incentivos principales desaparece de la mesa. Además, el Barça no podría permitirse su fichaje y tampoco está en un nivel grandioso para seducir a un jugador de su talla.
Recordemos que la operación de transferencia podría rondar los 300 millones de euros, debido a su rendimiento y su potencial por la edad. No obstante, habría otro equipo que sí podría adquirir su ficha: el Manchester City de Pep Guardiola, que además le viene faltando un buen 9 para finalizar todas las jugadas.
En cualquier caso, Haaland tiene varias ofertas y equipos interesados. Lo más viable sería que acabe llegando al Manchester City, pero también el FC Barcelona podría poner el dinero necesario para darle un golpe de efecto al club blaugrana, que no se encuentra viviendo los mejores momentos de su historia.
Lo que queda claro es que Haaland no seguirá en el Borussia, por lo que solamente resta por ver cuál será el destino que tenga en un futuro.