Cada día más empresas o emprendimientos se dan el lujo de personalizar objetos con fines promocionales, comerciales o como simples regalos corporativos, con un acabado fino y delicado. Por estos motivos, la impresión promocional es una gran opción.
Ya quedó atrás el engorroso trabajo de diseñar y buscar los medios necesarios por nuestra propia cuenta y a la antigua, gracias a internet, podemos hacer absolutamente todo el proceso de forma online y en un mismo lugar. Cualquier persona desde la tranquila comodidad de su oficina u hogar puede elegir, diseñar y recibir el producto en menos de 24 horas.
Gracias a lo mencionado anteriormente, las campañas visuales se observan por diversos lugares al caminar por España. Banners en los negocios, flyers repartidos en esquinas de las aceras, folletos con información, pegatinas con logos o frases, son solo algunas de las múltiples opciones que se utilizan habitualmente para dar a conocer un producto o marca.
No solo se puede personalizar un objeto con fines publicitarios, también se puede optar por regalos personalizados, como sudaderas, pen drive USB, bolsas, pulseras, postales, entre otras. Por otra parte encontramos los objetos cotidianos de oficina, como bolígrafos, calendarios, tarjetas, sobres, sellos, alfombrillas para ratón y muchas cosas más.
Gracias a la gran variedad, rapidez y comodidad junto con un toque profesional de diseño y terminación, la impresión de artículos promocionales online crece año tras año en España. Uno de los sitios que ofrece gran libertad a los usuarios y con más de 50.000 pedidos realizados es Helloprint. Esta web ofrece una lista increíble de artículos, divididos por categorías para que encuentres rápido y fácil lo que estás buscando.
Helloprint, además de contar con envió gratuito, ofrece total libertad al usuario a expresar sus deseos en el diseño con una interfaz interactiva. Un grupo de profesionales se encargan de llevar a cabo realidad el pedido, posteriormente el cliente decide si está conforme, y se envía al domicilio indicado. También se ofrecen 5 planes distintos de suscripción para clientes habituales (bronce, plata, oro, platinum y premium) con diversos beneficios y presupuestos anuales.
Una vez elegido el producto, se puede seleccionar la medida, seleccionar el diseño básico y modificarlo completamente a gusto, agregando logos, imágenes, colores, bordes con un acabado profesional garantizado. Otra ventaja son los métodos de pago que se aceptan que pueden ser, paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Ofrecen una manera segura y fácil a la hora de pagar por lo encargado.
En fin, se puede resumir que todo el proceso partiendo desde la idea, hasta el producto finalizado y entregado, son solo estos ocho pasos:
- Elegir el producto.
- Elegir una opción de diseño.
- Seleccionar las especificaciones de su producto.
- Seleccionar para cuando lo quieres.
- Subir tus archivos de diseño (en el caso de no tener ellos se encargan).
- Selecciona la dirección de entrega.
- Elegir la forma de pago y completar el pedido.
- Hacer una comprobación exhaustiva de lo encargado, con el fin de comprobar que estás conforme con lo encargado. DIARIO Bahía de Cádiz