Cada vez más personas apuestan por llevar una vida más sana en la que el deporte y la alimentación juegan un papel fundamental. Pero además de eso, siempre es posible estar mejor físicamente y obtener una buena figura con la ayuda de métodos como el coolsculpting, que proporcionan unos resultados estupendos en los casos de grasa localizada difícil de perder.
El coolsculpting es una alternativa a la clásica liposucción que se realiza bajo supervisión médica y que permite una reducción natural y notable de la grasa localizada. Es una técnica no invasiva que se realiza sin riesgos y sin dolor. En los centros biomiumclinic.com son pioneros y expertos en la realización de este tipo de tratamiento, también llamado criolipólisis, y la realizan con todos los controles de seguridad. Esta técnica no necesita hospitalización y permite que la persona pueda retomar su vida normal tan pronto como acabe la sesión.
En qué consiste la técnica coolsculpting
El coolsculpting elimina la grasa subcutánea del cuerpo, que es la más complicada de eliminar a pesar de hacer dietas y de hacer ejercicio, por ello se ha convertido en una técnica muy solicitada para decir adiós a esa grasa rebelde. En los centros Biomium apuestan por este método para la eliminación de la grasa a través de la criolipólisis o aplicación de frío, que consiste en focalizar y eliminar sólo las células adiposas o de grasa. Los pacientes interesados de un centro de coolsculpting en Granada suelen desplazarse hasta el centro de Biomium Clinic por sus precios y calidad de servicio. Esta técnica ofrece resultados en muy pocas semanas, ya que el cuerpo va procesando la adiposidad de manera natural y las va excretando a través de la orina y las heces. Esto ocurre a partir de las tres o cuatro semanas posteriores al tratamiento.
Método no invasivo e indoloro
Las personas interesadas en realizarse este tratamiento suelen apostar por él precisamente porque es un método no invasivo que funciona y que permite que tras su realización se puede retomar la vida diaria sin problemas. Además, los pacientes que han pasado por la clínica Biomium que buscaban una clínica de coolsculpting en Sevilla destacan los excelentes resultados obtenidos y todo ello sin dolor ni apenas molestias, ya que ni siquiera se coloca anestesia ni medicamentos para el dolor. Lo único que se nota mientras se está realizando es algo de frío en la zona tratada, pero nada de dolor.
Presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades
Si se desea conocer cómo puede la criolipólisis ayudar a mejorar la calidad de vida y a verse mejor físicamente, entonces lo ideal es conocer el centro Biomium de coolsculpting en Málaga y pedir cita para que el equipo médico analice su caso particular y resuelva todas las dudas que se tengan sin ningún tipo de compromiso. Los precios dependerán de cada paciente, ya que cada persona querrá el tratamiento en unas zonas determinadas y habrá que ver cuánta grasa localizada hay que eliminar. Es interesante destacar que los resultados obtenidos son definitivos y sin contraindicaciones.
Las sesiones de coolsculpting suelen durar entre una y dos horas, dependiendo de la zona y la rebeldía de la adiposidad a tratar. Si bien, en casos muy concretos las sesiones pueden llegar a durar tres horas. Todo dependerá de la superficie a tratar. De hecho, en muchos de los casos no hay que repetir el tratamiento, si bien dependerá de cada paciente y de su situación.
El sistema de enfriado utilizado en la criolipólisis lleva a la célula de grasa a los 4 grados a lo largo de todo el proceso. Con este enfriamiento se consigue que en una sesión se pierda como mínimo un 30% de la célula liposa acumulada.
La maquinaria cuenta con sensores de temperatura, de forma que no hay riesgo de que la piel pueda quemarse por el frío.