Si hay alguna fecha durante el año que todos esperamos para comprar las cosas que más nos gustan, esta fecha es sin duda alguna el Black Friday. Millones de personas alrededor del mundo se preparan para hacer sus compras durante esta temporada y es que los niveles de rebajas que ofrecen muchas tiendas van desde un 20, 30 hasta un 70% de descuento.
Es probable que las sorpresas que consigamos este año sean mayores por causa de la pandemia y solamente tenemos que estar preparados para disfrutarlas.
Aquí te vamos a dejar unos consejos para que puedas comprar lo que más te gusta durante el Black Friday.
Utiliza los sitios web y aplicaciones de las tiendas en donde quieras comprar
No tienes que ir minorista por minorista para comparar precios. Puedes visitar las páginas webs de tus tiendas favoritas a fin de ver sus precios y hacer una comparativa antes del Black Friday. Debes usar todos los medios que te permitan acceder cada una de estas tiendas, por ejemplos las apps que te permiten ver mucho más rápido todo su contenido.
Utiliza programas de fidelización
Los programas de lealtad de una tienda a menudo otorgan a los miembros acceso anticipado a cupones, ventas y promociones, y luego les permiten obtener recompensas por lo que compran. Así que regístrate en tus tiendas favoritas para recibir alertas de compras del Black Friday.
Usa las redes sociales a tu favor
Las páginas de Facebook, las publicaciones de Instagram y los feeds de Twitter de tus minoristas favoritos son una excelente manera de conocer ofertas y promociones exclusivas. Las tiendas siempre buscan recompensar a los clientes que les gusten o los sigan con alertas especiales sobre descuentos e incentivos del Black Friday. También puedes ver los mensajes de texto, los tweets y las publicaciones en las redes sociales son una manera fácil de compartir información de compras del Black Friday con tus amigos. Tal es el caso de la tienda Stradivarius black Friday quién usa muy bien sus redes sociales para dar promociones a sus clientes.
Cómo comprar en una plataforma online durante el Black Friday
Una de las preguntas que las personas más se hacen es cómo se puede comprar en una plataforma online durante el Black Friday y realmente esto es algo muy sencillo. Lo que si debes siempre tomar en cuenta es que tienes que tomar unos días previos para conocer la plataforma así no te enredas a la hora de usarla.
Por otra parte, es importante que te registres con anticipación para que puedas estar preparado para el Black Friday. Todos sabemos que el proceso de compra durante el Black Friday se hace más pesado y difícil de manejar por eso todo tiene que estar preparado con anterioridad. También, puedes dejar tu usuario abierto para que solo tengas que ingresar a la web y hacer tus compras sin perder un solo minuto de tu tiempo.
Revisa bien las categorías en las que quieres comprar y qué productos vas a comprar. La idea es adelantar todo. Las tiendas nunca te dan las ofertas el mismo día, así que con anterioridad vas a saber cuán porcentaje de descuento te van a ofrecer durante el Black Friday.
Las mejores ofertas que conseguirás en Asos
Hay tiendas que te ofrecen productos con descuentos irresistibles, y una de ellas es Asos Black Friday. Durante el Black Friday, Asos se caracteriza por darle un giro a cada uno de sus productos, sobre todo en prendas de moda y accesorios. En esta plataforma podrás conseguir productos para todo tipo de personas de cualquier género y gusto. Puedes ir directamente a la web oficial y ver cada categoría y qué ofertas te van a ofrecer durante esta temporada para que sepas qué puedes comprar.
Si quieres comprar en Asos, solamente tienes que registrarte en su página web y hacer una selección de las prendas que más te gustan y añadirlas al carrito de compras. Ellos, cuentan con una amplia gama de modalidades de pago que puedes ver directamente cuál se adapta a tus capacidades y así cerrar la compra de los productos que vas a comprar durante este Black Friday. Y recuerda, es recomendable que puedas revisar previamente la web y así sabrás a donde debes dirigirte cuando estés comprando.