Llega el momento de organizar la boda. Han pasados las fiestas de Navidad y la resaca del mes de enero. En febrero, ya empezamos a trabajar en organizar esta ceremonia tan deseada como querida. Por ello, hay que pensar en todos los detalles para hacer que este evento se convierta en una ceremonia inolvidable: decoración, menús, espectáculos,… Todo es importante cuando una pareja contrae matrimonio. Y, como es sabido, los pequeños detalles son los que convierten los momentos en especiales.
Por ello, en el tema de las sorpresas, son muchas las opciones que se abren a la hora de preparar ese momento que queremos que sorprenda a todos los asistentes. Al respecto, una de las actividades que más se están solicitando en la actualidad en la organización de las bodas es la suelta masiva de globos.
La finalidad de hacer una suelta de globos en una boda es la de crear un momento muy especial para los contrayentes y para los invitados. Los globos tienen un efecto muy potente en la memoria de los adultos, ya que nos recuerdan a nuestra infancia. Momentos felices en los que las preocupaciones no tenían cabida. Por ello, realizar una suelta de globos en una ceremonia de estas características puede tener un efecto muy positivo y, sobre todo, original entre los invitados.
Además, este momento también se puede acompañar de otro tipo de iniciativas para completar el círculo y hacer de este instante un momento inolvidable. Una de las cosas que se pueden hacer durante la suelta masiva de globos es la de pedir un deseo para los novios. O incluso se puede hacer esta suelta de globos justo después del discurso de los novios ante todos los asistentes.
Y es que la suelta de globos es aconsejable realizarla con todos los invitados juntos. Unidos en un espacio al aire libre para que el momento sea lo más espectacular posible. De hecho, los momentos más comunes para hacer esta suelta de globos suele ser al finalizar la ceremonia, aunque también es posible hacerlo durante el aperitivo.
Además del deseo que se pida y el momento simbólico que representa, soltar globos al aire también puede aportar color a la ceremonia. Y es que se puede utilizar cualquier globo que le guste a los novios, así como cualquier color. En bodas, es frecuente utilizar globos en forma de corazón, aunque también se pueden utilizar globos con otra forma.
De hecho, también es posible rellenar los globos con confeti para que, en un momento dado, estallen y caiga todo este confeti en la cabeza de los invitados. Aquí, la originalidad depende de los organizados de una ceremonia tan especial.
¿Cuántos globos se necesitan?
Esta pregunta depende, entre otros aspectos, del número de invitados que haya a la boda. No obstante, cuantos más globos se lancen al aire más espectacular será el momento. ¿Cómo podemos hinchar cientos de globos? Si te haces esta pregunta no te preocupes por ello. Si has pensado que tendrás que estar tú hinchándolos a pleno pulmón olvídate. Hay métodos más rápidos y sencillos que van a evitar que dediquemos horas a un trabajo que el helio puede hacer rápidamente. Y es que hay botellas de helio que no pesan tanto como las que conocemos de toda la vida. Estas son desechables y tras agotarse las podemos desechar en un punto limpio. Además, la gran ventaja es que son muy sencillas de utilizar. En portales como comprarhelioparaglobos.com podréis ver como funcionan y además podréis adquirir estas botellas de helio desechables.
Y es que el helio es el gas que se utiliza para hinchar los globos lanzados en cualquier tipo de fiesta. El helio es un gas incoloro e inerte que no genera ningún tipo de reacción a no ser que esté sometido a unas temperaturas muy bajas. Por ello, la suelta de globos de helio en una boda es algo seguro, rápido y muy económico, ya que se trata de uno de los gases más económicos y baratos en la actualidad.
Además de la suelta, los globos también pueden jugar un papel de decoración muy importante en nuestra boda. Se pueden colocar en las mesas de los comensales o también se pueden colocar en el escenario, si lo tenemos, del grupo o del dj que va a actuar en la boda para destacarlo y promocionarlo.
Además, tener globos en el momento de las copas y el baile puede ser muy divertido para los asistentes. Quién no ha jugado a divertirse lanzándose globos o pasándolo de un lado a otro. Por ello, si estás organizando una boda y quieres sorprender a los invitados no dudes en tener presente a los globos, ese producto de nuestra infancia que seguro que va a convertir una boda en un momento memorable. DIARIO Bahía de Cádiz