Son muchas las mujeres que persiguen el sueño de tener un pecho más grande, y gracias a las cirugías plásticas mamarias, hoy en día es posible disfrutar de un pecho de mayor tamaño. Al respecto, para que el procedimiento garantice los mejores resultados, lo más recomendable es acudir a un cirujano profesional.
Una operación más efectiva
La clínica de un cirujano experto en cirugía estética avanzada, plástica y reconstructiva como https://drsamuelramon.com/, es el lugar más seguro para que las mujeres se operen los pechos.
Este profesional cuenta con la formación necesaria y años de experiencia, lo que le permite operar los pechos de manera segura y efectiva, siguiendo protocolos y medidas de seguridad para no exponer la salud de sus pacientes a ningún riesgo.
El resultado natural en el aumento de pechos es prioridad para las mujeres. Así, el cirujano elige el tipo de implante mamario y su tamaño, de acuerdo con cada paciente.
Hay un tamaño ideal que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo de las mujeres, creando un resultado más natural y atractivo. Para esto, el cirujano realiza varias pruebas reales y ofrece muestras de fotografías para encontrar los implantes perfectos, considerando los deseos personales de las pacientes.
La asesoría del profesional a la hora de elegir los implantes es una manera de asegurar que se obtendrá el aumento deseado, con una forma que resulte natural y satisfactoria para las mujeres.
De igual manera, el cirujano trabaja con marcas de implantes mamarios reconocidos por la calidad de sus productos, como Prótesis Mentor, Prótesis Motiva o Prótesis Sebbin, por ejemplo.
También usa diversos tipos de implantes mamarios, desde redondas, anatómicas, y de diferentes tamaños, para que el resultado final sea el deseado.
¿Cómo es el procedimiento?
El procedimiento de aumento de pecho Córdoba se realiza con instrumentos y equipos modernos, asegurando una mayor seguridad durante la operación.
El cirujano plástico aumenta los pechos creando un bolsillo retropectoral detrás del músculo pectoral. Para esto, pasa por el surco submarino, la forma más sencilla y menos invasiva para colocar los implantes mamarios.
El procedimiento cuenta con las mayores garantías después de su colocación, por lo que pueden durar toda la vida, ya que son implantes mamarios de última generación.
Aunque las prótesis mamarias no se dañan con el tiempo, las posibilidades de necesitar otra cirugía siguen presentes. Esto ocurre principalmente por embarazos, cambios en el peso, por traumatismos graves, o por desear cambiar el estilo del pecho.
¿Quiénes se pueden operar los pechos?
El aumento de pecho Jaén es un procedimiento que cualquier mujer se puede realizar. Sin embargo, hay dos grupos en específico a quienes el aumento de las mamas les resulta de mucha utilidad.
El primer grupo es el de las mujeres que nunca desarrollaron bien sus senos y buscan sentirse mejor con su cuerpo y apariencia, por lo que desean un aumento natural para verse más atractivas.
El segundo grupo es el de mujeres que perdieron el volumen de los senos después de amamantar al bebé, quedando con pechos vacíos o caídos. También es posible mencionar a mujeres con senos deformes, con mamas caídas y tuberosas, problemas que un aumento de pecho puede solucionar con facilidad.
Beneficios de operarse los pechos
La operación pecho Córdoba es una cirugía que ofrece varios beneficios a las mujeres. El principal beneficio es la mejora de su aspecto, dado que muchas consideran los senos pequeños como un problema estético que afecta a su atractivo.
Con el aumento de los pechos corrigen los senos planos, el desequilibrio de los pechos, o reconstruyen sus senos después de una mastectomía para recuperarse del cáncer.
Además, el aumento de los pechos ofrece un aspecto más juvenil, ya que los senos firmes y erguidos están relacionados con la juventud. Las mujeres ganan más confianza y eliminan complejos sobre su aspecto físico.
Los senos más grandes favorecen psicológicamente a las mujeres, pudiendo ser más capaces de lidiar con problemas de baja autoestima, depresión, y hasta dismorfofobia.