Es más necesario que nunca hablar idiomas. Para viajar, por conocimiento e incluso para trabajar. Los idiomas están cada vez mejor valorados a la hora de encontrar un buen trabajo. Si te gusta viajar, la mejor manera de hacerte entender es mediante el conocimiento del idioma. Y nunca está de más aprender cosas nuevas. En especial el uso del inglés está muy extendido, y vayas donde vayas, si lo manejas, podrás hacerte entender y es un plus en los currículums a la hora de encontrar trabajo.
Es cierto que hasta ahora, en los colegios no se le había dado mucha importancia. Por eso hay mucha gente que no sabe hablar inglés o que tiene muy pocos conocimientos, tal vez solo para defenderse un poco. ¿Sabes hablar de verdad inglés? Compruébalo.
Un test que mide los conocimientos que realmente tienes
A veces pensamos que sabemos mucho sobre un idioma. Su lenguaje, estructura, sonidos. Con el inglés pasa eso. Si se han dado algunos cursos en el colegio o se ha ido un par de años a una academia o escuela de idiomas, ya se piensa que se maneja el inglés. Pero, ¿cuánto inglés manejas realmente? Si hicieras un test, ¿qué diría sobre tu manejo del idioma?
Muchas personas están empezando de nuevo a estudiar inglés o han comenzado de cero para mejorar su nivel y que su currículum sea más atractivo para las empresas. Realizar un test nivel ingles descubrirás cuánto sabes realmente y si es necesario que comiences de cero o subas a un nivel superior. Esto es importante, porque si empiezas estudiando cosas que ya sabes te terminarás aburriendo y lo dejarás. Si por el contrario no sabes por donde coger la lección te parecerá tan difícil que no querrás continuar.
Hacer un test de nivel te permitirá tener una perspectiva clara de lo que necesitas para empezar. Te ayudará a organizarte de tal manera que consigas tu objetivo y, muy importante, no te cansarás ni te aburrirás por lo que el aprendizaje será más sencillo. Que no te dé vergüenza si el nivel que tienes no es muy alto, todo es empezar.
Para practicar viaja al país donde se hable el idioma
Algo muy importante para mejorar cuando se aprende un idioma, es viajar a un país donde se hable. Cuando estás rodeado de personas que hablan ese lenguaje no te queda más remedio que usarlo, por lo que podrás practicar. El inglés se habla en muchos sitios pero un lugar que no está muy lejos es Londres.
Londres es un ciudad cosmopolita y moderna, muchos viajan hasta allí para seguir estudiando o para trabajar. Se empapan de la cultura del país y mejoran el uso del idioma porque tienen que hablarlo. Esa es la clave para aprender, practicar. Con Trucos Londres podrás aprender cosas sobre la ciudad, así como consejos y trucos para moverte por ella de forma óptima. Esto te viene bien si eres novato y nunca has estado en Londres. Siempre viene bien una ayuda para saber por dónde moverse, dónde quedarse a dormir, qué papeles necesitas para poder viajar a la ciudad, y cualquier otra cosa necesaria.
Cambiar de ciudad no es nada fácil, pero es una aventura que te ayudará a crecer y, además, aprenderás rápidamente el idioma poniéndole ganas y porque tendrás que usarlo sin más remedio.
Al estar rodeado de gente que lo habla bien corregirán lo que no digas correctamente. Salir de tu zona de confort y encontrarte en un país extranjero rodeado de personas que no conoces, es la mejor manera de tirarte a la piscina a la hora de aprender un idioma. Es una experiencia enriquecedora, aunque sea poco tiempo el que pases en el país. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)