Desde la antigüedad han existido seres con cualidades especiales capaces de ver más allá del mundo material o del tiempo presente, estas personas están dotadas con unos dones que funcionan para ayudar a sus semejantes a tomar decisiones importantes o a recibir un mensaje de un espíritu. Estas habilidades paranormales deben estar acompañadas de sabiduría, ya que quienes acuden a un médium buscan una voz amiga que les ayude a contactar con sus seres queridos fallecidos o bien a disminuir la angustia que la incertidumbre ante el futuro trae consigo.
La visión del más allá
Muchas veces se presentan situaciones en la vida que no se pueden resolver por las vías tradicionales o con las herramientas diseñadas por la ciencia, ya que exigen de habilidades sobrenaturales de las que dispone un reducido número de personas.
Los falsos médiums suelen aprovecharse, no sólo de necesidades espirituales de quienes los solicitan, sino también del limitado grupo de individuos que realmente cuentan con estos dones. Es por eso que se debe elegir el médium con mucho cuidado, teniendo en cuenta las indicaciones del sitio mediumsreales.es, donde también se puede encontrar a una médium española de reconocida trayectoria, que reúne todas las características que la avalan como confiable y certera.
Entre las señales más importantes que se deben observar al elegir una médium verdadera están:
- Demuestran empatía con los problemas y sentimientos de quienes se acercan a ellos, hasta tal punto de intuir con fuerza las razones de la consulta.
- No hacen preguntas ingeniosas con el fin de obtener información que utilizarán a su favor.
- Sus habilidades lograrán detectar cuando se les da información falsa.
- La información que ofrezcan deberá ser coherente con la naturaleza y personalidad del familiar fallecido que se busca contactar.
- Es importante experimentar una sensación de confianza al interactuar con la persona elegida.
¿De qué forma puede ayudar una médium?
La muerte es parte de la vida, sin embargo, aceptar que un ser querido fallezca y que hayan quedado asuntos pendientes con él, es una situación que puede afectar en gran medida a la paz mental. Es en esta situación cuando los dones de una médium pueden lograr la comunicación con esa persona que se fue sin despedirse o sin saldar un problema personal.
De igual forma, un médium también puede conectarse con maestros espirituales que se encuentran en otras dimensiones y que, a su vez, pueden ofrecer consejos de vital importancia en la vida de quienes los solicitan. En estos casos el médium funciona como un instrumento a través del cual el consultante recibe información que le puede ayudar a resolver problemas de cualquier índole, sobre todo a nivel espiritual. Aparte de esto, su ayuda puede orientar en una decisión difícil a partir del conocimiento de los hechos futuros que estos seres de luz suelen tener.
Es recomendable recurrir a estas personas dotadas con el don de abrir puertas al más allá sólo en casos necesarios y que sólo se puedan resolver o entender de esta manera. Así mismo, las intenciones que impulsen a la búsqueda de sus servicios deben ser benevolentes y sin ánimos de buscar el daño o perjuicio de otra persona.
Los testimonios de la existencia del más allá
Una de las tareas de una médium es hacer comprender a quienes habitan el mundo material que existen otros planos de existencia más allá de la muerte y que el alma es inmortal. En muchas oportunidades un contacto tangible con ese otro mundo a través de una persona capaz de comunicarse con los seres que lo habitan, es la prueba que se requiere para dar paz a personalidades inquietas y llenas de dudas.
De igual forma, a lo largo y ancho del mundo existen muchos testimonios de la veracidad de estas manifestaciones paranormales. No sólo científicos de diferentes nacionalidades han realizado experimentos con médiums y han cambiado su forma de pensar, también individuos comunes que reconocen la presencia de un ser querido en la voz de una médium, y que tras hacerlo, olvidan su miedo a la muerte y al más allá.
Es así como el universo ha puesto a disposición de la humanidad a estos seres dotados de un particular poder que debe estar al servicio de aquellos que sientan una necesidad real y sincera de comunicarse con esa realidad desconocida. DIARIO Bahía de Cádiz