Según los últimos estudios, la pasión se dispara durante los meses de primavera y verano. Las buenas temperaturas hacen que las hormonas se revolucionen y en consecuencia las parejas tengan más ganas de tener relaciones sexuales. Pero ahora que llega el invierno, no tenemos por qué dejar de lado la pasión con nuestra pareja.
Si notas que tu pasión ha descendido, hoy puede ser un buen momento para tomar medidas y así disfrutar de los días más fríos del año.
Para que te resulte mucho más fácil disfrutar junto a tu pareja en invierno te vamos a mostrar una serie de claves con las cuales la pasión volverá y con más fuerza que nunca.
1- Crea un ambiente agradable
Sin lugar a dudas, para que la pasión comience a resurgir es importante que el entorno y sobre todo la temperatura sean las adecuadas. Para conseguir crear ese entorno te recomendamos subir la temperatura de la estancia por lo menos a los 20 grados. Debes tener claro que cuanto más frío haga, menos probable es que los cuerpos tengan ganas de tener relaciones sexuales.
2- Disfruta de una peli y manta
Si tienes la suerte de poder tener la oportunidad de disfrutar con tu pareja de una buena peli, aprovecha y taparos con una manta. Puede parecer algo demasiado sencillo, pero si le añades un poco de picante el final feliz está más que asegurado.
Para poder disfrutar de una sesión sexy es importante apostar por una película que tenga un toque romántico. Así ambas partes se sentirán interesadas en reproducir el sentimiento que está reproduciendo la película. Por supuesto, si tu pareja no reacciona al momento, puedes comenzar a moverte tú. Comienza con pequeñas caricias y roces y si la otra persona los acepta poco a poco podrás ir a más. Dar el paso será más fácil si llevas más tiempo con tu pareja, pero si lleváis poco, solo le tendrás que poner ganas para que el resultado sea todo un éxito.
3- Da un buen masaje a tu pareja
Dar un masaje a la pareja tiene doble significado. Un masaje no solo significa que queremos mucho a la otra persona y queremos lo mejor para ella. También puede demostrarle que queremos dar un paso más lejos y disfrutar de una buena relación sexual.
Pasar de un masaje tradicional a un masaje erótico tiene un secreto muy sencillo. Solo hay que realizarlo con un toque erótico y la otra persona notará rápidamente la intención de su pareja. Como nos comentan desde esta web especializada en masajes de pareja, es importante hacerlo de manera delicadeza y sin ningún tipo de prisa. Uno de los grandes enemigos de este tipo de masajes son las prisas y el estrés. Si una de las dos partes no está preparada, lo primero que hay que hacer es relajarla. Al fin y al cabo, el masaje en pareja debe ser disfrutado por las dos partes por igual.
4- Disfrutar de la pasión con una ducha caliente
Todo el mundo siempre ha soñado con tener una ducha erótica con su pareja. Pues hoy puede ser un buen día para disfrutar de esa ducha caliente con la pareja. Los días de más frío se disfruta más, de aquí que se presente como una de las principales claves para disfrutar de la pasión durante los días más fríos.
Para comenzar con buen pie, te recomendamos calentar el baño y decorarlo un poco con un toque romántico. Si la decoración es adecuada y la excitación máxima, podemos asegurar que la pasión estará asegurada, incluso en los meses de más frío. Si optas por esta modalidad para obtener la pasión que buscas, te recomendamos tener las relaciones sexuales con cuidado. La bañera puede llegar a ser peligrosa, es decir, no hay que hacer movimientos demasiado bruscos que puedan traducirse en resbalones y en consecuencia caídas.
5- Prepara un menú con alimentos afrodisíacos
Las tardes de invierno en muchas ocasiones se pueden hacer largas. Aprovecha que se hace pronto de noche para sorprender a tu pareja con una cena romántica. Prepara la mesa y decórala con un toque de pasión.
A la hora de preparar la cena, piensa en los gustos de tu pareja para que pueda disfrutar del menú al máximo. Además, en la medida de lo posible deberás incluir en la cena algunos ingredientes afrodisiacos. Los mismos añadirán un poco de calor al momento y se traducirá en una mayor probabilidad de obtener un final feliz. Elegir alimentos afrodisíacos no te resultará complicado, hay muchas opciones entre las que optar. Si los usas correctamente obtendrás los resultados esperados.
6- Apuesta por las fantasías sexuales
¿Estás aburrido o aburrida en casa? Pues es un buen momento para poner en práctica una fantasía sexual. No hay mejor momento para disfrutar. No solo os lo vais a pasar muy bien en pareja, sino que además podréis tener la certeza de matar al aburrimiento de un plumazo.
Solo tenéis que tener claro qué fantasía sexual queréis hacer realidad y ponerla en práctica. Una vez que las dos partes estéis de acuerdo, solo deberéis preparar el ambiente y comenzar a disfrutar. Según los últimos estudios, son muchas las parejas que optan por las fantasías sexuales en invierno para conseguir que las tardes sean mucho más amenas. Si todavía no has probado esa modalidad de entretenimiento, te invitamos a hacerlo, seguro que no te defraudará.
7- Juega a juegos sexy
Otra manera divertida de matar el aburrimiento que podemos sufrir durante las largas tardes de invierno son los juegos de mesa. Pero no te invitamos a jugar a los tradicionales, sino a los de gama sexy. Un juego sexy hará que os lo paséis muy bien, se rompa el hielo del momento y el final feliz esté asegurado.
Actualmente hay muchos juegos sexys entre los que elegir, aunque el strip póker es el más conocido e interesante. Si ambas partes sabéis jugar al póker, la diversión estará asegurada en todo momento.