Existen una gran cantidad de temas WordPress a elegir para nuestro sitio web. Sin embargo, la mayoría de ellos no pueden personalizarse por defecto. Este tipo de temas viene con funciones bastante limitadas y que de por sí no pueden modificar su código interno. Por fortuna, existe un editor de temas WordPress capaz de ofrecer una amplia posibilidad de cambios a través de gran cantidad de temas base.
Y es que con temas base queremos decir que, los mismos se encuentran predeterminados en el editor. Las herramientas que se ofrecen hoy en día tienen el poder de cambiar cualquier cosa que ya esté creada. De esta manera podrán darle protagonismo al usuario que sin conocimientos quiere crear un sitio web a su gusto.
Entre tantas herramientas que existen hay muy pocas como WordPress themes editor, que permiten esa edición sin código con la que todo aficionado a las webs sueña. Lo curioso es que podemos construir en menos tiempo del que pensamos una plantilla atractiva y profesional.
Si estudiamos le mercado que los diseñadores y programadores web ofrecen a los usuarios, este programa es un regalo para cualquier persona que desee realizar una propia, o bien, múltiples plantillas a su gusto. Aun cuando se pagan plantillas por unos 100 euros/dólares, estas no cuentan con las comodidades y funcionalidades que podría tener una hecha a nuestro gusto.
Lo genial de WordPress themes editor, es que no puedes crear solo una, sino todas las plantillas que desees sin preocuparte por lo que debes pagar. El programa da la oportunidad de obtenerlo en un año por alrededor de 5 euros. ¡Un regalo! Y más si te dedicas a la creación de sitios web en tus negocios.
Presentar una plantilla optimizada y atractiva a su vez parece un reto, pero está a tu alcance a través de un programa que sin necesidad de programar te permite una edición sin límites. Al usarlo durante un largo periodo de tiempo te empezarás a dar cuenta lo fácil que es utilizarlo. No necesitas leer manual de instrucciones, al instalarlo podrás jugar con su menú lateral derecho para simular la edición en tiempo real de la plantilla.
En esta instancia ya la futura plantilla perfecta está a tu alcance en cuestión de minutos, u horas, todo depende de cuánto tiempo le dediques a tu proyecto. Puedes pasar horas editando y obtener un proyecto de calidad para tu web, o pasar poco para un blog sencillo que contenga el menú que los lectores de tu proyecto pueden estar realmente interesados.
Pero no hablemos solo de la ventaja que puede darte a nivel económica y laboral, piensa en el tiempo que te puedes ahorrar buscando plantillas que se desecharan probablemente al año siguiente. En este caso tu proyecto puede ser mejorado cada vez más.
Creando una plantilla hoy, la testeas en tu sitio y conforme pasa el tiempo irás viendo los errores o las cosas que te harán falta. Esta es una muy buena técnica y me atrevería a decir que es la principal razón por la cual debes comprar el programa.
Solo piensa en utilizar una herramienta que te permite mejorar tu sitio web conforme pasa el tiempo y sin restricción alguna ¿Qué más se puede pedir? Con el precio en el cual se ofrece es definitivamente la mejor opción que puedes usar.
El editor de temas WordPress creará plantillas en el formato preciso como para que puedas cambiarla las veces que desees en tu hosting web. Ya en el escritorio de WordPress sólo debes entrar en el menú lateral izquierdo para subir la plantilla con los cambios ya realizados.
Si deseas dejar de usar WordPress Theme Editor igual podrás conservar las plantillas hechas e inclusive comerciarlas si ese es tu objetivo, después de todo tú eres el que se ha esforzado en realizar todo el trabajo en la plantilla a través del programa.
Aunque sea fácil, el hecho de crear las plantillas profesionales te llevará tiempo, pero de igual manera, está a tu alcance hacerlas con tan solo unos cuantos clics, dedicación y obviamente, como en todo trabajo, mucha creatividad. ¿Qué esperas para probar el programa para crear plantillas WordPress? DIARIO Bahía de Cádiz