Gran parte de la población se ha encontrado alguna vez con que no puede entrar en casa. Quizás hayas olvidado las llaves, o quizás se te ha roto la cerradura, etc. Los problemas son muy variados. Por suerte, la solución es bastante sencilla y es avisar a Cerrajeros Cádiz 24 horas. ¿Quieres saber qué puede hacer por ti un cerrajero?
Por fin de vacaciones y no puedo entrar: ¿qué hago?
Después de un largo viaje llegas al lugar de vacaciones y cuando estás pensando en descansar descubres que hay un problema con la cerradura y no puedes entrar.
Si pasas tus vacaciones en un remoto refugio en el bosque alejado de toda civilización quizás tengas un problema para encontrar ayuda, pero si te encuentras en tierras gaditanas para relajarte en tus vacaciones, tu problema tiene una solución tan sencilla como llamar a un cerrajero.
Puedes encontrar Cerrajeros en Chiclana de la Frontera fácilmente. O Cerrajeros en Puerto Real con una búsqueda rápida en internet por ejemplo.
Su disponibilidad no entiende de fiestas ni celebraciones. Da igual que sea el día de Navidad o el más lluvioso del año. Un cerrajero se encuentra al otro lado del teléfono las 24 horas del día esperando para ayudarte.
Los problemas más comunes en cerraduras
El mantenimiento de una cerradura es muy importante para su correcto funcionamiento, algo que no es posible con la frecuencia que nos gustaría en el caso de una segunda residencia.
La falta de mantenimiento puede dar lugar a alguno de los siguientes problemas en cerraduras.
El pestillo no cierra
Este problema se da a causa de un desajuste en el pasador. A causa de portazos o cerrar bruscamente poco a poco este se va desalineando por lo que el pestillo llega a no encajar en el agujero.
También puede darse el caso de que con el uso continuado hayan cedido las bisagras, provocando este mismo problema de cerradura.
La llave gira pero no abre
Puede darse el caso en que la llave entra perfectamente en la cerradura, pero al girarla notamos que el mecanismo de la cerradura no se acciona. Esto es muy probable que tenga la causa de una rotura interna de la cerradura.
En este caso la mejor solución es recurrir a un cerrajero profesional. En la provincia de Cádiz tienes a tu disposición numerosos profesionales que están disponibles las 24 horas, como es el caso de Cerrajeros en Jerez de la Frontera.
La llave no entra
Si la llave no entra en la cerradura es muy probable que haya algún objeto extraño obstruyendo la cerradura.
Si no tienes material adecuado al alcance para liberar el orificio la mejor opción es recurrir a un cerrajero profesional.
La llave no sale
Si por el contrario la llave queda atascada en la cerradura es muy importante que no fuerces el giro, ya que podrías hacer efecto palanca y provocar que la llave se rompa quedando una pieza en el interior de la cerradura, complicando aún más su reparación.
En este caso lo más recomendable es avisar a un cerrajero profesional en la zona.
Ante todo, si no ves una solución la mejor opción es avisar a un cerrajero profesional para que solucione el problema de la cerradura y evitar así un problema aún mayor.