Son muchos los motivos que pueden llevarnos a acudir a un centro médico. Ya sea por vernos en la urgencia de realizar un trámite, por una cuestión de salud o de estética, por lo que contar con un centro de confianza podrá darnos la garantía de que seremos atendidos de la mejor manera, y que nuestros deseos y necesidades serán escuchados.
Tal es el caso de Alborán Centro Médico, una clínica con más de una década en el sector, compuesta por un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia en sus respectivas áreas, y dedicada a brindar una atención personalizada a sus pacientes, garantizando siempre la calidad de su servicio.
El Centro Alborán orienta sus atenciones a distintas especialidades, y una de las razones por las que es tan elegida por sus pacientes es porque saben que pueden acudir ante cualquier necesidad, sea para citas médicas y análisis, como para obtener certificados, o consultar con doctores dentro de la rama de la estética.
Acudir si necesitas un certificado
Algunas de las circunstancias que pueden suscitar una visita al médico se presentan cuando debemos obtener o renovar nuestra licencia de conducir. Al realizar los exámenes pertinentes, siempre se requiere la revisión de un médico profesional y el correspondiente documento que certifique que estamos en nuestras capacidades para ir al volante.
Por lo tanto, si nos encontramos en la situación de tener que acudir a un centro médico de conductores, podemos contar con el equipo de profesionales del Centro Alborán, quienes además de poder realizar las inspecciones psico-físicas correspondientes, están habilitados por el Ministerio del Interior, Sanidad y la DGT para expedir certificados oficiales.
Un centro de estética moderno
Actualmente los tratamientos de estética se han ido innovando, haciendo uso de técnicas mucho menos invasivas que las que estaban de moda hace unos cuantos años. Aun así, es necesario tener en cuenta la importancia de que sea un profesional altamente capacitado el que trabaje sobre nuestro cuerpo. Aunque sean tratamientos leves, no hay que olvidar que significan pequeñas modificaciones en partes de nuestro organismo, y que como tales, deben estar bien realizadas.
Por eso, al buscar profesionales de medicina estética en Málaga podemos confiar en el equipo del Centro Alborán, cuyo objetivo está en satisfacer los deseos de cada paciente, priorizando siempre sus necesidades y bienestar, además de perseguir la obtención de resultados naturales y efectivos.
Dentro del campo de la medicina estética podemos incluir varias especialidades; el cuidado de la piel del rostro, el tratamiento para la celulitis, las estrías, las varices, el envejecimiento, e incluso, la depilación de distintas partes del cuerpo. Cabe mencionar que muchos de estos tratamientos ya no son exclusivos para pacientes femeninas, porque hoy en día algunos están destinados también a los hombres, siendo los más comunes los procedimientos para detener el acné, las arrugas, la flacidez facial o la grasa localizada.
En el caso de las mujeres, la variedad es un poco más extensa, otorgando la posibilidad a las pacientes de efectuarse rellenos con ácido hialurónico (muy importante para el cuidado de la piel), mesoterapia corporal o facial, peeling, o fotorejuvenecimiento.
Al mismo tiempo, se ofrecen algunos tratamientos realmente innovadores, como la bioestimulación cutánea, que busca regenerar la producción de colágeno; o el lifting facial, una técnica muy útil para el rejuvenecimiento del rostro, esta vez realizado sin necesidad de cirugía, lo cual significa todo un cambio, porque habitualmente, el lifting implicaba exponerse al quirófano.
A esto nos referíamos con los cambios en la medicina estética, tanto como en la medicina general. Resulta de vital importancia contar con una clínica que puede actualizarse, no sólo en cuanto a las tendencias (si hablamos de estética) sino a las necesidades de los pacientes, focalizándose en la evolución y el crecimiento. DIARIO Bahía de Cádiz