Desde que empezó la pandemia, el sector hostelero fue uno de los más afectados por el confinamiento y las posteriores medidas restrictivas. Si querían que sus restaurantes siguieran funcionando, tenían que reformular sus servicios, y así lo hicieron. Muchos de estos vieron cómo el envío de su comida a domicilio era la única manera de evitar el cierre y superar las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria.
Actualmente, el cliente no sólo se sienta en la mesa o barra del bar. Ahora, mira la carta desde su teléfono móvil u ordenador, pide la comida que le apetece y disfruta de ella en la comodidad de su casa. Aunque el envío a domicilio siempre ha estado presente, sobre todo con la comida rápida, ahora son muchos los restaurantes con una amplia oferta gastronómica que da este servicio.
¿Qué te parecería disfrutar de una deliciosa paella desde tu hogar o el lugar en el que te encuentres? Pues puedes hacerlo con algunas arrocerias en madrid.
Ahora se come más en casa
Comer desde el confort de tu casa ha dejado de ser una opción para convertirse en un requisito indispensable. No cabe duda que, desde que comenzó la pandemia, las formas de vivir han cambiado con ella. Ahora se le está dando mucha importancia al teletrabajo, y se ha descubierto que es una muy buena opción. Antes se iba a la oficina y se comía en un restaurante, ahora se trabaja en casa y se pide comida a través de internet.
Actualmente, existe una gran oferta gastronómica para pedir como servicio a domicilio, ya no sólo es comida china, pizzas o hamburguesas. Cada vez son más los restaurantes de alta cocina que están llevando sus platos a la mesa de sus clientes ofreciendo un servicio que va más allá del fin de semana.
Clientes fieles y satisfechos
La mejor prueba de la calidad de un restaurante es que tenga y mantenga una lista cada vez mayor de clientes. Para ello, no sólo es importante la calidad y el servicio, sino también el hecho de ofrecer ventajas y descuentos a estos clientes. Un ejemplo de ello es la tarjeta de fidelización para acumular puntos y después canjearlos, que ofrecen los restaurantes formentera en Madrid que, además, dan descuentos si pides para tu empresa.
Ventajas de pedir a domicilio
Comer en tu domicilio o en el lugar donde te encuentres cada vez es más accesible para todos. Además, si no tienes tiempo para cocinar y no te apetece comer alimentos precocinados o fast food, puedes elegir entre una amplia gama de comidas. Los restaurantes montecarmelo en Madrid ofrecen sus paellas y menús del día a domicilio, o si quieres hacer una celebración y no tienes ganas de ponerte a preparar nada, ellos lo hacen por ti.
Esta forma de servicio al cliente tiene sus ventajas, entre ellas podemos destacar:
- Se adapta a tu rutina: La comida a domicilio se adapta a los tiempos y necesidades que tiene el cliente, sin dejar de lado sus obligaciones o rutinas, pudiendo disfrutar de un plato delicioso en cualquier momento y lugar.
- Plan de emergencia: ¿Has recibido una visita que no esperabas y no tienes nada que ofrecerles? O ¿vas a invitar a tus amigos a comer y no quieres estar cocinando para tanta gente? La solución es pedir comida y que te la lleven al lugar que tú quieras.
- Puedes optimizar tu tiempo: si dispones de poco tiempo para cocinar, pedir a domicilio es una muy buena opción. Mientras te llega tu pedido, puedes seguir con lo que estabas haciendo.
- Una gran selección a solo un clic: Tienes una amplia oferta gastronómica al alcance de un solo clic.
- Comodidad: No tienes que desplazarte para comer en un restaurante paella , ni cocinar, ni fregar o recoger la cocina. El restaurante te lleva la paella a tu hogar, tú solo tienes que disfrutar.
- Come donde quieras: una de las grandes ventajas de este tipo de servicio, es la comodidad de disfrutar de ricos platos en cualquier sitio que elijas. La oficina, tu casa, en casa de un amigo, etc.
- Rápido servicio: Puede que te traslades a un restaurante y, cuando entres, te des cuenta de que no hay mesas disponibles y tengas que esperar. Mucha gente elige la opción de envío a domicilio para evitarse esas colas y esperas.
- Te apetece comer algo rico, pero no te apetece el ruido o ambiente del restaurante. Pedir la comida y que te la lleven a casa hará que puedas comer relajado desde tu sofá.
Ya sabes cómo puedes disfrutar de una buena paella desde cualquier lugar que desees, y todas las ventajas que ofrece este servicio a domicilio. ¿A qué esperas para probarlas?