Pastorelli es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la gimnasia artística, ya que ofrece productos de alta calidad y a un buen precio. Precisamente, cada uno de los productos de la marca está aprobado por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica, por lo tanto, su utilización es sumamente fiable.
La Federación Internacional de Gimnasia Rítmica (FIG) se encarga de regular las normas de gimnasia artística a nivel competitivo en todo el mundo, como así también organizar eventos y competiciones en cada una de las disciplinas correspondientes. Si bien la organización tiene su sede en Suiza desde 1991, fue fundada en el año 1881 por Francia, Bélgica y Holanda.
Los aros fueron utilizados en competición por primera vez en el año 1936, durante la celebración de los Juegos Olímpicos en Alemania. Sin embargo, se introdujo de manera oficial en gimnasia artística en 1967 durante el Campeonato del Mundo de Copenhague.
Desde entonces son considerados como uno de los elementos más importantes de competición del rubro, ya que otorgan belleza y distinción a cada movimiento que se ejecuta. De este modo, las competidoras le dedican una gran cantidad de horas a entrenar, para alcanzar la excelencia máxima en cada exposición que se lleva a cabo.
¿Por qué los aros Pastorelli son de los mejores?
Un aro de gimnasia rítmica Pastorelli se caracteriza por estar bajo los más altos estándares de seguridad en su confección y terminación, por lo tanto, es uno de los más elegidos tanto por quienes practican el deporte de manera amateur como también por aquellos que se dedican de manera profesional a practicar gimnasia artística.
Existe una gran variedad de modelos y colores para que cada cliente pueda adquirir el que mejor se adapte a sus necesidades. Precisamente, en líneas generales los aros están confeccionados con una circunferencia de entre 80m a 90 centímetros y pesan al menos 300 gramos, ya que la Federación Internacional de Gimnasia impuso esa medida como la correcta. Sin embargo, existen otras medidas para aquellos gimnastas que recién comienzan con la actividad y lo encuentran incómodo.
La durabilidad de los aros Pastorelli es efectivamente de excelencia, ya que están confeccionados con materias primas de alta calidad que permiten su utilización de manera diaria y sin ninguna clase de inconvenientes. Por lo tanto, un aro de dicha marca permanecerá intacto a pesar de estar expuesto a duros entrenamientos a lo largo del tiempo.
Por otra parte, es válido destacar que debido a su gran productividad, Pastorelli cuenta con una gran capacidad para abastecer a las diferentes tiendas del mercado con productos de primera calidad y a un precio conveniente, por lo tanto, conseguirlos no resulta ser difícil. DIARIO Bahía de Cádiz