Lo que busca todo propietario de una vivienda o local que quiere sacarle un rendimiento económico es hacerlo de forma segura, sin exponerse a impagos o a daños ocasionados por actos de vandalismo, o que okupen la vivienda.
Teniendo en cuenta la falta de regularización del mercado del alquiler, la falta de seguridad que ello genera en el alquiler de propiedades y la importancia de percibir en fecha las rentas mensuales del alquiler para los propietarios, SEAG garantiza el cobro de las mismas desde la firma del contrato de alquiler hasta el momento de la devolución de las llaves, protegiendo al propietario con un equipo jurídico competente y profesional, con años de experiencia en el sector inmobiliario.
Alquiler seguro de una vivienda con SEAG
SEAG, la primera compañía nacional que garantiza el cobro de la renta de forma indefinida en España, es la mejor opción para quienes quieren alquilar un inmueble con total seguridad. Y, ¿por qué SEAG y no un seguro de impago? Porque SEAG ofrece mucho más que cualquier cobertura de seguros por impago del alquiler, y las prestaciones se ejecutan por más tiempo que los habituales 12 meses que ofrecen la mayoría de los seguros, a todas luces unos plazos insuficientes que no dan al arrendador la tranquilidad que necesita.
SEAG es la compañía líder en el sector porque es a la que más recurren propietarios y, sobre todo, agencias inmobiliarias, lo que demuestra la enorme profesionalidad del equipo de abogados especializados de SEAG y la capacidad de respuesta ante impagos, okupas y problemas de daños por vandalismo en los inmuebles.
“En SEAG contamos con las más avanzadas técnicas de estudio de solvencia, lo que permite a los arrendadores contar con una tranquilidad extra a la hora de alquilar sus viviendas”, explican desde SEAG. “Más de cien mil propietarios confían en nosotros para alquilar de forma segura su inmueble, y cuentan con la protección jurídica que les brinda nuestro equipo de abogados especialistas en impagos de alquiler y recuperación de viviendas”, añaden.
Esas técnicas para el adecuado estudio de solvencia incluyen la revisión de justificantes de ingresos para garantizar su solvencia. Durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el propietario está totalmente protegido por el equipo legal de abogados especializados en arrendamientos de SEAG, así como por un equipo de mediadores profesionales que están para resolver cualquier duda o incidencia que surja durante la vigencia del contrato. “En la práctica, para el arrendador, la protección de SEAG se traduce en una tranquilidad absoluta porque tiene el cobro garantizado del alquiler, sin preocuparse de si el inquilino da problemas o no con los pagos”, explican desde SEAG.
Si al finalizar el contrato de alquiler existen daños en la vivienda por actos vandálicos, SEAG compensa los daños, extendiendo la protección jurídica hasta tres meses después de haber finalizado el contrato de alquiler, lo que permite luchar contra las okupaciones.
SEAG no tiene competencia en el sector
Teniendo en cuenta que la garantía de cobro por impago que ofrece SEAG es indefinida, que ofrece protección y asesoramiento jurídico integral, que cubre todos los gastos que impliquen cualquier procedimiento judicial por el incumplimiento del contrato del alquiler, que compensa los daños por vandalismo en la vivienda, y que garantiza sin límite el pago de suministros en caso de que exista impago de los mismos, queda claro que la mejor alternativa para los propietarios de un inmueble es contar con la protección que le ofrece el alquiler seguro y garantizado con SEAG.
SEAG siempre responde: compensa al propietario en caso de impago sin necesidad de una sentencia, protege todo tipo de contratos de arrendamiento (no solo viviendas, también locales comerciales, habitaciones, naves industriales y alquileres de temporada) y tiene toda una serie de prestaciones adicionales pensadas para ponerlo fácil a los arrendadores que quieren alquilar de manera segura su casa.
La eficacia del servicio de SEAG es la que ha hecho que cientos de agencias inmobiliarias, administradores de fincas y propietarios de inmuebles confíen en ella para gestionar todo lo relacionado con impagos del alquiler, daños por vandalismo, okupaciones y la gestión de trámites judiciales para recuperar la vivienda. Eso ha llevado a SEAG a convertirse en la compañía líder en garantías de alquiler y protección jurídica de España. SEAG garantiza el alquiler seguro del inmueble y ofrece la protección jurídica necesaria en caso de impago.
“Lo que conseguimos en SEAG ofreciendo esta protección integral es dinamizar y fortalecer el mercado del alquiler, dando a los propietarios la seguridad necesaria para alquilar su vivienda y protegiéndole en todo momento con nuestro equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario, que brindan la asesoría y protección jurídica necesaria a cada caso para conseguir recuperar la vivienda y cubriendo tanto los costes de los trámites judiciales, poderes notariales y de Procurador, como las compensaciones por impago de rentas, suministros y daños por vandalismo”, sentencian.
Con todo, queda claro que SEAG es un valor seguro para quienes quieran poner en alquiler su vivienda y hacerlo de manera segura. El alquiler seguro de SEAG es la mejor forma de garantizar que tanto arrendador como arrendatario cuentan con la protección jurídica necesaria para el adecuado cumplimiento del contrato de alquiler.