Alejandro Sanz se convertirá en el tercer miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, en reconocimiento “al apoyo que ha brindado públicamente a la provincia en múltiples ocasiones”. Recibirá el galardón –que promueven dos empresas privadas jerezanas- coincidiendo con el concierto que ofrecerá en Jerez a finales de julio.
El cantante Alejandro Sanz se convertirá en el tercer miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, en reconocimiento “al apoyo que ha brindado públicamente a la provincia en múltiples ocasiones”.
Conocido como “el más gaditano de los madrileños”, según los promotores de este reconocimiento, “Sanz impulsa la imagen de la provincia en todo el mundo, al mencionar en sus redes sociales a los distintos pueblos y ciudades de la provincia, a la que además le une una fuerte vinculación familiar y emocional”. De hecho, su padre es de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules; como curiosidad, es sobrino de Luis Pizarro, veterano político del PSOE gaditano.
Alejandro Sanz será el tercer miembro del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz. Se une así a los anteriores homenajeados: el empresario y rejoneador jerezano Álvaro Domecq Romero, fundador de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre; y el periodista gallego Fernando Ónega que recibió el año pasado un entrañable reconocimiento por su emotiva carta a Jerez.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el cantante recibirá este símbolo galardón coincidiendo con el concierto que ofrecerá en Jerez el próximo 29 de julio. El mayo de 2015 lanzaba su último disco, ‘Sirope’, con el que lleva de gira desde hace meses,
El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz es una iniciativa de dos empresas privadas jerezanas, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, cuyo objetivo es “reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad”.
(puedes comentar esta información más abajo)