A la hora de estudiar a fondo un idioma, normalmente el inglés, se generan muchas dudas sobre cuál es la mejor manera de aprenderlo o de mejorarlo. Para ambos casos, lo ideal es adquirir el aprendizaje en un lugar en el que se hable dicho idioma, de forma que el alumno pueda integrarse totalmente en la vida y costumbres del país anfitrión y adoptar su lengua como propia.
Si se está en el momento de querer avanzar en el aprendizaje del inglés, lo mejor es optar por las posibilidades que ofrecen las agencias para estudiar en el extranjero. Se trata de empresas especializadas en operar en Irlanda, Gran Bretaña y Estados Unidos, básicamente, y que gestionan cursos en estos países para españoles. No solo se trata de cursos de verano o de cursos exprés, sino incluso de temporadas escolares completas, como semestres o años completos. Incluso los dos años del Bachiller.
Las agencias para estudiar en el extranjero se han convertido en la mejor opción para aprender de manera definitiva un idioma y, de paso, conocer otras culturas y otros países, relacionándose con otras personas y ampliando conocimientos y amistades. En concreto, en SC idiomas Sheffield apuestan por los cursos de inglés en el extranjero tanto para jóvenes como para niños, incluso para adultos y para universitarios. Se pueden cursar también los años escolares completos. Esta agencia para estudiar en el extranjero opera en Reino Unido, Irlanda y Canadá y está avalada por 35 años de experiencia apostando por la calidad educativa.
SC idiomas: campamentos, inmersiones en familia o año escolar
Además de los cursos de idiomas en el extranjero en los mejores destinos para aprender inglés, también organizan campamentos exclusivos de inglés, inmersiones en familias, programas de inglés y deportes, así como año escolar internacional. Los programas que la agencia SC Sheffield idiomas oferta para el extranjero aglutina las mejores condiciones de aprendizaje del idioma, además de la estancia y actividades lúdicas y culturales.
SC idiomas ofrece distintas opciones dependiendo de las necesidades y las edades del alumnado, así como de los intereses y el bolsillo de cada cual. Están los programas de verano dirigidos a niños y jóvenes, los destinados a adultos y profesionales, así como los campamentos inmersivos dentro de España.
Igualmente, en SC Sheffield apuestan también por opciones más radicales, pero, desde luego, totalmente recomendables a la hora de aprender cómo son los años escolares en el extranjero. Esta opción implica interiorizar el idioma total y absolutamente, ya que se trata de convivir durante todo el curso con otros alumnos y con familias que solo hablan en inglés. Los años escolares pueden ser en Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido.
Si se busca el aprendizaje de otros idiomas como el alemán o el francés, también ofrecen año escolar en Francia, Suiza y Alemania.
Dónde obtener más información para estudiar en el extranjero
SC Sheffield es una agencia para estudiar en el extranjero que ofrece a sus futuros usuarios toda la información necesaria y de primera mano desde su propia web. A través de la misma se puede solicitar presupuesto de las diferentes opciones educativas que ofertan, así como conocer el plan de financiación de los cursos, que se pueden pagar en tres, seis o en diez meses. De esta forma se adaptan a todas las posibilidades y a todos los bolsillos.
En el caso de elegir el año escolar internacional es importante saber que ofrecen una extraordinaria oferta educativa en los mejores colegios y destinos del mundo y que todo ello se puede conocer a fondo previamente poniéndose en contacto con la agencia. A través de su web se pueden consultar todos los detalles, además de solicitar información personalizada sobre las dudas que surjan con respecto a la tabla de equivalencias con respecto a notas y asignaturas, así como ante las convalidaciones necesarias en el sistema de enseñanza español.