‘La Morada’, la sede de Podemos en El Puerto, en el Barrio Alto, un año después de su inauguración, sigue abriendo sus puertas de par en par “a la ciudadanía, a movimientos sociales, a asociaciones y a cualquier colectivo que respete y defienda los derechos humanos”. El local se mantiene “gracias a las aportaciones de sus simpatizantes y funcionando de forma autogestionada”. Este sábado 17 celebra con fiesta este primer aniversario.
Un año después de su inauguración en El Puerto, ‘La Morada’, sede de Podemos en la localidad, sigue abriendo sus puertas de par en par “a la ciudadanía, a movimientos sociales, a asociaciones y a cualquier colectivo que respete y defienda los derechos humanos”.
A finales del verano de 2015, se inauguraba en el Barrio Alto esta sede de la formación morada portuense. “Sin ningún tipo de financiación externa, y gracias a las aportaciones y al trabajo de la gente”, se reformó y decoró este local situado en la calle Zarza número 46, antigua tienda de lanas e hilos al peso Katia. Todavía hoy, ‘La Morada’ se sigue manteniendo “gracias a las aportaciones de sus simpatizantes, funcionando de forma autogestionada”, se remarca en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Durante este año, la sede de Podemos El Puerto ha albergado asambleas, reuniones, talleres, charlas y convivencias; igualmente, ha servido de local de ensayo y de trabajo de diferentes colectivos; ha fraguado campañas; y ha recibido la visita de representantes públicas del propio partido, como la paisana y diputada en el Congreso Noelia Vera, o la parlamentaria andaluza Libertad Benítez.
El partido quiere celebrar este primer aniversario de ‘La Morada’ con una fiesta este sábado 17 de septiembre desde las 19 horas, “con karaoke, proyecciones, comida andaluza y muchas risas”. La entrada es libre, “como siempre”.
(puedes comentar esta información más abajo)