Susto en El Puerto. Un autobús metropolitano que cubría la ruta entre la ciudad y la capital salía ardiendo sobre las 14.30 horas, cuando circulaba por la antigua N-IV, en la zona de Valdelagrana. No hay que lamentar daños personales: las 58 personas que viajaban fueron evacuadas.
Susto en El Puerto. Un autobús metropolitano que cubría la ruta entre la ciudad y la capital salía ardiendo sobre las 14.30 horas, cuando circulaba por la antigua N-IV, en la zona de Valdelagrana. Aún no se conocen las causas que han originado el fuego que ha calcinado el vehículo.
No hay que lamentar daños personales, las 58 personas que viajaban fueron evacuadas “sin peligro”, una vez que el conductor se percata del incendio y aparca en el arcén.
Los bomberos han necesitado unos 7.000 litros de agua para la extinción del fuego. Intervinieron cinco bomberos del parque de El Puerto con una autobomba urbana pesada y un vehículo rural. Poco después de las 15 horas ya habían finalizado la intervención.
Al lugar de los hechos, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz desde el Ayuntamiento, se desplazaron además agentes de Policía Local para la regulación y seguridad del tráfico.