Nuevo caso de vandalismo en El Puerto de Santa María. En este caso en el paseo marítimo de Valdelagrana, donde han robado dos de los aparatos de gimnasia allí ubicados. El Ayuntamiento ruega a los portuenses que “sean muy críticos” con estos actos y, si se da el caso, lo denuncien.
Nuevo caso de vandalismo en El Puerto de Santa María. En este caso en el paseo marítimo de Valdelagrana, donde han robado dos de los aparatos de gimnasia allí ubicados, según las averiguaciones realizadas tanto por la empresa municipal Impulsa El Puerto, encargada del montaje de este circuito saludable, como por distintas áreas municipales.
Los responsables de esta gamberrada que no solo ha quitado dos de los aparatos de gimnasia del circuito saludable, sino que, además, ha convertido esa zona en un peligro para los peatones puesto que se han quedado al aire los tornillos anclados al suelo del paseo marítimo.
Desde el Ayuntamiento, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se denuncia, una vez más, estos actos de vandalismo que “tanto daño causan a la ciudad” y que suponen, “de un lado, privar a tantos vecinos y visitantes de Valdelagrana del uso de estos aparatos de gimnasia tan demandados y, por otro, de incrementar el gasto de las arcas públicas en arreglo y reposición”.
Por último, se pide a los portuenses que “sean muy críticos” con estos actos y, si se da el caso, denuncien tanto a la policía como públicamente este vandalismo de unos pocos que perjudica a toda la ciudad.