La concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto ha atendido a las peticiones de vecinos y comerciantes de las calles Larga y Espíritu Santo, que en las últimas semanas se habían quejado por las molestias que estaba suponiendo el cambio de sentido realizado en esta última vía. Así, la calle ya vuelve a tener la dirección de circulación original.
La concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto ha atendido a las peticiones de los vecinos y comerciantes de las calles Larga y Espíritu Santo, que en las últimas semanas se habían quejado por las molestias que estaba suponiendo el cambio de sentido realizado en esta última vía, a raíz de la reapertura de Larga tras las obras de reurbanización de los últimos meses.
Así, operarios del área han procedido ya a cambiar de ubicación las señales viarias de la calle Espíritu Santo, restableciendo el sentido de circulación original de esta vía, que desde este lunes día 15 vuelve a ser desde Albareda hasta Larga.
La concejala responsable, Carmen Ojeda, explica en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz esta modificación de sentido en Espíritu Santo se llevó a cabo en previsión del inicio de varias obras en la zona, si bien “era un cambio de carácter temporal”, ya que “en función de la evolución de este cambio de sentido y de su eficacia en el tráfico diario, se iría estudiando y evaluando la conveniencia de mantenerlo o no”.
Ojeda insiste en que “nuestra máxima prioridad es la seguridad de los vecinos de la zona, así como de los comerciantes, de manera que ya se ha hecho efectivo el restablecimiento del sentido del tráfico original de la calle Espíritu Santo, con el correspondiente cambio de ubicación de las señales viarias para que no se produzcan confusiones entre los conductores”.
(puedes comentar esta información más abajo)