La Plataforma No a la Zona Naranja continúa su campaña estival de rechazo a tener que pagar por aparcar en playas de El Puerto, medida impuesta por PP-PA, con “una apoteósica acogida y con mucha participación”. En la mañana del pasado sábado 26 de julio se llevaron a cabo actividades en la playa de Valdelagrana y se continuó aumentando el álbum fotográfico de quienes “dan la cara contra la zona naranja”.
La Plataforma No a la Zona Naranja continúa su campaña estival de rechazo a tener que pagar por aparcar en playas de El Puerto, medida impuesta por el Gobierno local PP-PA, con “una apoteósica acogida y con mucha participación entre la gente”. En la mañana del pasado sábado 26 de julio se llevaron a cabo actividades en la playa de Valdelagrana.
Fue un acto de protesta “muy cercano” a los usuarios de la playa. Primero se plantó una gran pancarta en el acceso principal con el mensaje ‘Demos la cara contra la Zona Naranja’; luego se dio un largo paseo por la playa donde todos los miembros de la plataforma, con carteles y sombrillas reivindicativas, iban invitando a los bañistas a participar haciéndose un foto portando un mensaje contra la zona naranja.
“La participación fue masiva y en algunos tramos de la playa no dábamos abasto para hacer tantas fotos con cinco cámaras fotográficas en servicio”, señalan desde este colectivo en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
También se realizaron una serie de juegos de playa donde participaron jóvenes y no tan jóvenes. El acto terminó con los aplausos del público que allí se encontraba.
Todas estas fotos se suman a una gran colección que se está subiendo a internet (se puede acceder entrando en el facebook Plataforma no a la Zona Naranja) que puede ser visitado “por todos los seguidores, no tan seguidores y curiosos que deseen seguirnos”.
La Plataforma felicita a todos sus colaboradores y a todas las personas que han participado en este nuevo acto que volverá a repetir por otras playas afectadas por la imposición de la zona naranja “debido al tremendo éxito conseguido entre el público”.
Lo de este alcalde es lamentable. En valdelagrana siempre se ha aparcado más o menos donde se ha querido. Ahora con la zona naranja todo cristo al tadeo. Si, todo el mundo, porque la gente prefiere a unas malas darle 50 centimos a un aparcacoches que echar dinero en la máquina.
El resultado es que aquello es una feria, no hay donde aparcar.
Y la gente que practica deportes acuaticos?? windsurf, kayak, canoa… pues a esperarse hasta que se vaya la chusma, porque antes, en el tadeo que no aparcaba ni cristo ahora esta tomada.
sean alegres y vuelvan a votar al PP.