IU en el Ayuntamiento de El Puerto ha denunciado el modo en que se ha adecentado el pavimento de la Avenida Micaela Aramburu, remodelada en los últimos años, ante el paso de la Vuelta 2014: “se ha parcheado la calle adoquinada cuando deberían haber procedido a la reparación, saneamiento y repavimentación para no romper la estética con pegotes de alquitrán”. Se confía en que “sea una solución temporal”.
El concejal de IU en el Ayuntamiento de El Puerto, Antonio Fernández, ha denunciado el modo en que se ha adecentado el pavimento de la Avenida Micaela Aramburu, ante el paso de la Vuelta 2014: “se ha parcheado la calle adoquinada cuando deberían haber procedido a la reparación, saneamiento y repavimentación para no romper la estética con pegotes de alquitrán”.
Las obras se llevaron a cabo el pasado lunes con motivo del paso por El Puerto este domingo día 24 de la caravana de la Vuelta Ciclista España, “y ocasionaron importantes perturbaciones en el tráfico”.
Fernández espera que “sea una solución temporal” y que “se dé la misma prisa en reparar definitivamente y de forma correcta el pavimento de Micaela Aramburu y el de otras tantas calles de la ciudad que se encuentran en un estado lamentable”.
Las obras de remodelación de la Avenida Micaela Aramburu comenzaron hace cuatro años -en el tramo comprendido entre las calles Compositor Javier Caballero y Palacios- y finalizaron en 2012; al respecto, este partido de la oposición confía en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “no se repita este mal precedente” ya que “El Puerto no puede permitirse gastar los recursos económicos con los que cuenta en hacer reparaciones a obras que acabaron hace solo dos años y que deberían conservarse en mejor estado”.