La plantilla de Urbaser en El Puerto comienza a contar con nueva maquinaria para la prestación del servicio municipal del mantenimiento y la limpieza de parques y jardines además de los espacios públicos. El pliego de condiciones que rige el contrato, firmado el pasado mayo, establece que la empresa debe contar con vehículos y maquinaria de nueva adquisición en un plazo máximo de cuatro meses.
La plantilla de Urbaser en El Puerto comienza a contar con nueva maquinaria para la prestación del servicio municipal del mantenimiento y la limpieza de parques y jardines además de los espacios públicos.
El mismo concejal de Medio Ambiente, Antonio Chacón, ha supervisado la entrega del material junto a los técnicos del área Antonio Caraballo, jefe de servicio, e Isabel Mochales Gutiérrez. Se trata de 66 aparatos que forman parte de esta primera entrega de maquinaria por parte de la empresa.
Chacón ha destacado en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz “el hecho de poder contar para el trabajo diario con una maquinaria nueva y de última tecnología, material fundamentalmente de mano y que corresponde a una parte, la primera, de las entregas previstas por parte de Urbaser tal y como se recoge en el pliego de condiciones”.
Desde la firma del contrato con Urbaser el pasado mes de mayo, el servicio se está prestando inicialmente con los vehículos y la maquinaria procedentes del contrato anterior. También con material que de forma temporal pone la propia empresa concesionaria.
No obstante, el pliego de condiciones técnicas que rige el contrato establece que la empresa ofertará con carácter mínimo los vehículos y la maquinaria de nueva adquisición. El plazo para la puesta en marcha de la totalidad de los equipos se fija en cuatro meses desde la adjudicación el contrato.
(puedes comentar esta información más abajo)