La calle Micaela Aramburu, en el centro de El Puerto, recupera su “imagen tradicional” gracias al llamado Plan de Asfaltado del Ayuntamiento. Se reabre ya, de cara a la celebración de la Semana Santa. Básicamente se ha mejorado el asfaltado y se han plantado palmeras.
La calle Micaela Aramburu, en el centro de El Puerto, recupera su “imagen tradicional” gracias al llamado Plan de Asfaltado del Ayuntamiento. Se reabre ya, de cara a la celebración de la Semana Santa.
“Micaela Aramburu es el ejemplo más claro del objetivo número uno de mi llegada a la Alcaldía: recuperar la identidad de El Puerto y hacerla más atractiva para los portuenses y los que nos visitan”, ha afirmado Alfonso Candón, que ha supervisado los últimos remates de los trabajos en la mañana del jueves. Básicamente se ha mejorado el asfaltado y se han plantado palmeras.
Para el primer edil del PP, “los operarios están haciendo un fantástico trabajo que dejará la avenida como se merece, en perfectas condiciones, por ello confiamos que portuenses, visitantes y comerciantes la disfruten a partir de mañana (por el viernes)”.
Desde el Consistorio se recuerda en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que la calzada se ha rematado dejando una banda de rodadura de asfaltado, entendiendo desde el Área de Mantenimiento Urbano que “es más práctico para el vehículo”. Además, se ha recuperado parte del adoquinado de esta vía, como ocurre con otras calles del centro que se han mejorado, como Ángel Urzáiz o Chanca. Por otro lado, se han plantado palmeras en los parterres vacíos y se ha mejorado el aspecto general de la misma.
Se trata, en definitiva, de la adecuación de una de las arterias principales de entrada y salida a la ciudad “y que se recupera para el uso y disfrute de los ciudadanos”.