La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de El Puerto, ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, mejorará el servicio que presta gracias a las obras de adaptación y mejora que se están llevando a cabo estos días y que afectan principalmente a este departamento. El Centro Cívico y la Oficina de Atención al Empresariado del Área de Fomento acogen de manera temporal este servicio.
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de El Puerto, ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, mejorará el servicio que presta a los vecinos gracias a las obras de adaptación y mejora que se están llevando a cabo estos días y que afectan principalmente a este departamento.
“Se trata de un cambio de configuración de la OAC que resolverá los problemas de climatización y ruido que se venían padeciendo en estas dependencias y que, junto a la gestión de cola que se instalará a continuación, mejorará notablemente la calidad de la atención que se presta a la ciudadanía”, afirma la concejala de Gobierno y Organización, Silvia Valera.
Durante el tiempo que duren los trabajos, las personas que tengan que acudir a la OAC deberán acceder a la misma por la calle Jesús Cautivo, por la puerta trasera del Ayuntamiento, ya que el acceso a la oficina por la entrada principal del edificio de Peral queda inhabilitado a causa de las obras.
Además, durante estos días el horario de atención al público queda establecido de 9.00 a 13.00 horas. En el Ayuntamiento operarán ocho de los diez puestos que habitualmente prestan sus servicio en la OAC, y los otros dos se han habilitado en el Centro Cívico Augusto Tolón, y en la Oficina de Atención al Empresario, ubicado en el Área de Fomento, en el Polígono de Las Salinas.
El presupuesto total de las obras asciende a casi 17.000 euros, e incluye dos modificaciones más en otras dependencias municipales. Tras la primera parte de la obra, ya que se contempla una segunda con la instalación de los paneles de madera que recubrirán las nuevas paredes y las puertas.
Valera, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, pide disculpas por las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, señalando que “se intentará que sean las menos posibles”. Asimismo, ha confiado en que, tras esta remodelación, se prestará un mejor servicio a la ciudadanía permitiendo algo tan necesario y demandado por los vecinos como es la cita previa.
(puedes comentar esta información más abajo)