La puerta principal y las ventanas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en la plaza Isaac Peral, permanecerán “abiertas para todos los portuenses”.
Desde este jueves día 20, el nuevo alcalde, Germán Beardo, ha promovido esta simbólica medida con la que dice poner de manifiesto el compromiso adquirido por el nuevo equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos de “transparencia y atención a los vecinos”; “acercando la institución a los ciudadanos y facilitando la entrada a todos aquellos que soliciten ser atendidos por el alcalde”.
La nueva entrada habilitada, según se informa en un breve comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, será atendida por un trabajador de seguridad, y se abrirá todos los días en horario de oficina.
Beardo, que sigue sin presentar formalmente la estructura del bipartito en minoría conformado entre los dos socios de derechas (lo único que ha trascendido por el pacto firmado es que Cs asumirá Turismo, Mantenimiento Urbano, Juventud, Educación, Cultura y Deportes), inició el mandato tras ser investido el sábado, hace ya casi una semana, ordenando una investigación oficial sobre el “caso” de las medallas defectuosas entregadas a los concejales en dicho pleno. Y reuniéndose con los altos funcionarios municipales y otros técnicos de alto rango para trasladarles sus propuestas de reorganización municipal.