La Policía Local en El Puerto de Santa María ha incorporado a su flota nueve nuevos patrulleros híbridos, “dando un paso decisivo en su proceso de modernización”. Con esta mejora, “se refuerza su capacidad operativa, ofreciendo un servicio más eficaz y seguro a la ciudadanía”, se remarca desde el Ayuntamiento.
Se suman a las motocicletas tipo Trail equipadas con kits policiales recibidas hace apenas unos días que van a permitir “el regreso de la agrupación de motoristas tras 10 años sin formarse”.
De los nuevo patrulleros, tres son SUVs con kit patrullero celular, y seis cuentan con kit patrullero estándar. Todos están equipados con tecnología híbrida, kit de detenidos, y tres de ellos disponen de desfibriladores.
El contrato de renting, con una duración de cuatro años y sin posibilidad de prórroga, incluye mantenimiento integral, reparación de averías, asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo sin franquicia, sustitución de neumáticos, impuesto de vehículos y rotulación personalizada.
“VEHÍCULOS MODERNOS Y OPERATIVOS EN TODO MOMENTO”
En la presentación de los vehículos, con la plaza de toros como escenario, el concejal de Seguridad y Policía Local, Jesús Garay, insistía en que este nuevo contrato de renting “asegura una disponibilidad continua de los vehículos gracias a un mantenimiento integral y la posibilidad de reemplazo en caso de siniestro”.
“Gracias al renting podemos contar con vehículos modernos y plenamente operativos en todo momento, incrementando la eficacia del servicio”, repetía este concejal del PP junto al alcalde, Germán Beardo; al tiempo que reconocía el trabajo del departamento de Contratación, del intendente principal de la Policía Local, David Viñuela, y del responsable de la Unidad Logística, Cristóbal García, “por su implicación en esta renovación”.
De este modo, se subraya en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, “se refuerza el compromiso del Ayuntamiento por construir una ciudad más segura, moderna y preparada para responder a las necesidades de sus vecinos”.