La franquicia francesa “de moda a pequeños precios para toda la familia”, Kiabi, abrirá una segunda tienda en la provincia de Cádiz. Desde hace años, se puede visitar en el polígono industrial Tres Caminos, en Puerto Real (entre San Fernando y Chiclana); y desde el 8 de agosto estará también presente en El Puerto de Santa María, en el centro comercial El Paseo (que hace apenas unos días celebró su re-inauguración tras actualizar y modernizar su imagen exterior e interior). Se trata del establecimiento número 71 de la compañía en el Estado español.
Esta apertura representa la cuarta inauguración del año en el país, “y no será la última”. La marca prevé “un crecimiento sostenido en los próximos años”, para “acercar sus colecciones a las familias españolas y fortalecer la accesibilidad”. En todo el mundo, esta empresa fundada en 1978 en el norte de Francia está presente en 28 países, dando trabajo a unas 10.000 personas “de 83 nacionalidades diferentes”.
Y para celebrar este desembarco en El Paseo, según se señala en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, la compañía ha organizado una serie de actividades “por toda la ciudad dirigidas a toda la familia”.
El mismo día de la inauguración, jueves 8 de agosto (a las 10 de la mañana), los visitantes y clientes podrán participar en un juego de ruleta en la tienda, donde tendrán la oportunidad de ganar diversos premios. Además, durante los primeros tres días de apertura, quienes ya tengan la tarjeta fidelidad de Kiabi “recibirán bolsos tote bags exclusivos de la marca, el doble de puntos de fidelidad y vales de diez euros para los primeros veinte compradores, los cuales se entregarán por orden de llegada en la zona de entrada”.
Esta primera promoción culminará a finales del mes de agosto “con una acción de street marketing diseñada para redirigir clientes a la tienda durante la temporada de vuelta al cole y muy orientada a los más pequeños”.