El alcalde de El Puerto continúa su ronda de contactos con entidades bancarias a fin de tratar asuntos de interés para la ciudad y para el Ayuntamiento. Tras reunirse meses atrás con representantes de La Caixa y de Unicaja, ahora le ha tocado el turno al BBVA, banco con el que el Consistorio tiene algunas operaciones de préstamo y es colaborador en la recaudación de tributos municipales.
El alcalde de El Puerto, David de la Encina, continúa su ronda de contactos con distintos agentes financieros y económicos de la localidad a fin de tratar asuntos de interés para la ciudad y para el Ayuntamiento.
Dentro de esa secuencia de reuniones, tanto el primer edil como el concejal de Bienestar Social y Vivienda, José Antonio Oliva, han mantenido recientemente un encuentro con la directora del Centro de Banca Comercial de BBVA, Inmaculada Rodríguez, y con el director de Instituciones de Cádiz-Ceuta de esta misma entidad, Miguel Perles.
En la reunión de trabajo también estuvieron presentes el Tesorero municipal y personal de la Tesorería, y se abordaron asuntos relacionados con la situación financiera del Consistorio, ya que a través de esta entidad existen contratadas algunas operaciones de préstamo y es colaboradora en la recaudación de tributos municipales, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.
El BBVA cuenta con cuatro sucursales en El Puerto, ubicadas en Avenida de la Libertad, Plaza del Polvorista, Plaza de la Noria y calle Larga.
El tripartito ya se ha reunido en los últimos meses con representantes de La Caixa y de Unicaja.
(puedes comentar esta información más abajo)