El veterano centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María, a pie de la N-IV, será objeto en los próximos meses de un “ambicioso proyecto de remodelación y reposicionamiento”, con el que dice buscar la “consolidación de su liderazgo” en la Bahía de Cádiz. Este complejo propiedad de Carmila España y Carrefour Property compite principalmente con dos grandes superficies en la comarca: Bahía Sur en San Fernando, que acaba de cambiar de dueños, y Luz Shopping en Jerez alrededor de la tienda de Ikea que lo promueve.
Construido en 1993, este centro comercial portuense ya se benefició en 2016 de un notable cambio en su decoración e imagen. Con estas nuevas obras planteadas durante 2019, dará “un nuevo e importante paso en su transformación”, se subraya en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
Tras su adquisición a principios de año, Carmila (sociedad creada por Carrefour y otros inversores con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos sus supermercados) dice estar trabajando en una profunda modernización del complejo, con la incorporación de actividades y rótulos relacionados con los sectores de la moda, el ocio y la restauración, de ámbito nacional e internacional, sin presencia hasta la fecha en El Puerto. “Estas marcas han depositado su confianza en Carmila para posicionar sus establecimientos en la localidad, apostando además por una ubicación muy transitada por los gaditanos”, se insiste.
Con este nuevo proyecto, se quiere dar respuesta a las demandas de los consumidores actuales, “que buscan contar con un espacio de referencia que aúne oferta comercial de calidad y experiencias sorprendentes”.
El objetivo, se señala, es transformar El Paseo en “un espacio de vanguardia donde oferta física y digital, emociones y experiencias, vayan de la mano”, y sobre todo, “imprimirle una personalidad propia basada en el concepto de smart shopping”. Actualmente, esta superficie reúne a casi 60 tiendas, y entre ellas marcas como Calzedonia, Celopman, Carchalot, Decimas, H&M, Marypaz, Gocco, La casa del peluquero, Zara, Toys’r’us, Massimo Dutti, o Aromas.
“El centro comercial del futuro llegará a Cádiz de la mano de esta ambiciosa remodelación que además optimizará el recorrido comercial del cliente y las superficies actuales, e incorporará a su agenda actividades adaptadas a todos los públicos”, se vende en el comunicado de Carmila.