Cruz Roja Española va a contar con un local en El Puerto, cedido por el Ayuntamiento, para el desarrollo de sus actividades a favor de las personas más desfavorecidas de la ciudad. Desde Patrimonio se ha procedido al trámite administrativo para la cesión de un local en la calle Aurora, que anteriormente ocupaba las dependencias de Gestión Tributaria e IBI.
Cruz Roja Española va a contar con un local en El Puerto, cedido por el Ayuntamiento, para el desarrollo de sus actividades a favor de las personas más desfavorecidas de la ciudad.
Desde el área de Patrimonio se ha procedido al trámite administrativo para la cesión de un local en la calle Aurora, que anteriormente ocupaba las dependencias de Gestión Tributaria e IBI y que quedó libre tras el traslado al Ayuntamiento de la Plaza Isaac Peral.
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el alcalde Alfonso Candón ha destacado el hecho de que Cruz Roja lleve más de 20 años colaborando con las políticas municipales de atención a los colectivos más desfavorecidos y de lucha contra la exclusión social.
“El traslado de sus oficinas centrales en El Puerto mejorará sustancialmente la incidencia de sus actuaciones en cuanto mejorará su capacidad de organización, propiciando una mayor cobertura en sus actuaciones y redundando en un beneficio nítido para toda la ciudad”, interpreta el regidor del PP.
De esta forma, el Ayuntamiento dice demostrar su “compromiso social y apoyo a las organizaciones y colectivos que dedican su día a día a mejorar la vida de quienes más lo necesitan y menos recursos tienen”.