Ciudadanos en El Puerto, actualmente con dos concejales en el Ayuntamiento, cumpliendo con las directrices nacionales del partido de Albert Rivera para afrontar las elecciones generales de diciembre, ha ampliado su junta directiva. La necesidad de sumar más personas “se debe al crecimiento que esta tendiendo el partido en nuestra ciudad y así poder dar representación a las nuevas incorporaciones”, se explica.
Ciudadanos en El Puerto de Santa María, formación levantada sobre lo que fue Independientes Portuenses, y actualmente con dos concejales en el Ayuntamiento, cumpliendo con las directrices nacionales del partido de Albert Rivera para afrontar las elecciones generales, ha ampliado su junta directiva.
Un total de 11 afiliados se han presentado a esta ampliación: la necesidad de sumar más personas a esta junta “se debe al crecimiento que esta tendiendo el partido en nuestra ciudad y así poder dar representación a las nuevas incorporaciones”, se sostiene en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Los resultados de las elecciones internas han concluido que la nueva junta directiva de la formación naranja local esté conformada por nueves personas. Las nuevas incorporaciones son: Inma Martínez, que será la responsable de comunicación en el partido y que ya ejerce como secretaría del grupo municipal; Luis Ortega que se encargará de la parte de relación con las asociaciones vecinales, cargo al que está muy relacionado ya que es el coordinador del equipo de trabajo que incluye participación ciudadana; María José Muradas, que ya trabajó en el programa municipal de esta agrupación y seguirá unida al área más política del partido; y Ana Belén Sánchez y Pepa Varela, que desde sus vocalías van a dedicarse a todo el tema relacionado con la promoción de la ciudad.
El partido, pensando en las elecciones generales del 20-D, aprovecha para pedir a sus afiliados y simpatizantes en la ciudad implicación, “debemos unirnos e involucrarnos en esta campaña que es de todos y que hará que Ciudadanos logre reformar España”.
Por otro lado, la formación acaba de abrir un ciclo de actividades en su sede, con la idea de convertirla en “centro cívico, donde realicemos actividades, charlas, ponencias…”.
(puedes comentar esta información más abajo)