Aqualand Bahía de Cádiz, el veterano parque acuático de El Puerto cerró la temporada 2015 el pasado 6 de septiembre, que iniciaba a mediados de junio, “con un balance positivo”, tanto que la actividad de las instalaciones “ha supuesto la creación de 156 puestos de trabajo, sin contar con los empleos indirectos”. “Estamos muy contento de la acogida que han tenido las nuevas atracciones”, se añade.
Aqualand Bahía de Cádiz, el veterano parque acuático de El Puerto de Santa María cerró la temporada 2015 el pasado 6 de septiembre, que iniciaba a mediados de junio, “con un balance positivo”, tanto que la actividad de las instalaciones “ha supuesto la creación de 156 puestos de trabajo, sin contar con los empleos indirectos”.
Desde la dirección se destaca también el resultado de las dos nuevas atracciones que se ha ofrecido a lo largo de estos meses a sus visitantes. “Los rapidísimos deslizamientos a distintos niveles del Zero Gravity han hecho las delicias de todos aquellos que han acudido a Aqualand Bahía de Cádiz para huir del calor de uno de los veranos más cálidos del siglo”, se resalta.
Las atracciones más populares han sido la Crazy Race, más de 1.500 metros cuadrados de superficie repartidos en las seis pistas blandas más grandes de Europa. También sobresale el Children’s Paradise, una zona infantil diseñada para la diversión más segura de los pequeños de la casa con más de 2.000 metros cuadrados de toboganes, agua y deslizamientos.
La animación del parque ha sido otro de los atractivos más destacados. Actuaciones, pasacalles, aquagym… “éstas son algunas de las diversas actividades que hacen que la experiencia de Aqualand Bahía de Cádiz sea única tanto dentro como fuera del agua”, se resalta en un comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
El director de Aqualand Bahía de Cádiz, Carlos Rodríguez, insiste en que “el balance de esta temporada no puede ser más positivo. “Estamos muy contento de la acogida que han tenido las nuevas atracciones y esto nos hace plantearnos retos de futuro para seguir apostando por la diversión en la costa de Cádiz”. Una temporada que empezaba con polémica, después de que el parque prohibiera intruducir comida y bebida en las instalaciones, aunque daba marcha atrás a la medida tras la denuncia de Facua.
A pesar de que este parque acuático –integrado en el grupo internacional Aspro Parks- cierra sus puertas al público hasta la próxima temporada, durante el invierno continúa la actividad interna: sus profesionales trabajan a lo largo de los meses de invierno en la preparación del siguiente verano.
(puedes comentar esta información más abajo)