El Ayuntamiento de El Puerto ha adjudicado por algo más de 170.000 euros los trabajos de asfaltado de la avenida Rey Felipe VI a la empresa Eiffage Infraestructuras. Una actuación que se realizará en el tramo comprendido entre la Avenida de Las Américas y la Cañada del Verdugo, y que se prolongará durante unos dos meses.
El Ayuntamiento de El Puerto ha adjudicado por algo más de 170.000 euros los trabajos de asfaltado de la avenida Rey Felipe VI a la empresa Eiffage Infraestructuras. Una actuación que se realizará en el tramo comprendido entre la Avenida de Las Américas y la Cañada del Verdugo.
Con estos trabajos, la principal entrada a la ciudad quedará completamente adecentada así como algunas de las calles aledañas de ese tramo de la Avenida Rey Felipe VI. Se prevé un plazo de ejecución de dos meses una vez se firme el contrato, estando previsto que las obras comiencen justo después del día de la Patrona, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádz.
El alcalde, Alfonso Candón, ha anotado que esta actuación se enmarca dentro de una serie de mejoras que el Consistorio está realizando en diversos puntos de la localidad. En concreto, el arreglo de la vía de esta importante avenida “se une a la remodelación de la Plaza Miguel del Pino y los imbornales de la calle Marisma”, actuaciones recogidas en una modificación presupuestaria aprobada el pasado mes de junio.
El primer edil del PP ha resaltado la importancia no solo del arreglo en sí de esta vía urbana, sino de “la relación directa con la creación de empleo y la generación de riqueza en la ciudad tanto de esta actuación como de las otras muchas que el equipo de Gobierno está ejecutando o a las puertas de comenzar”.