Operarios del servicio de limpieza en El Puerto están realizando una “importante” actuación de limpieza y desbroce de la plaza de la Pescadería.
“Hablamos de una zona estratégica de la ciudad, al tratarse de una de las puertas de entrada a la misma, cuya imagen se adecenta para que esté en las mejores condiciones posibles de cara al periodo estival y la llegada de las altas temperaturas, mejorando así la zona trasera del residencial que linda con este solar”, resalta el concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre.
En esta labores, se concreta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se emplea a un equipo de trabajo compuesto por inspectores de la empresa concesionaria FCC así como distintos operarios, que utilizan herramientas manuales como desbrozadoras y sopladoras mecánicas, junto a una desbrozadora autopropulsada, y distintas cubas para la retirada de los restos vegetales.
Hace tan sólo unos días, el Consistorio ejecutó otra actuación similar en la medianera de la antigua N-IV, a la altura de la avenida del Mar, en Valdelagrana.