El Ayuntamiento de El Puerto ha completado el exorno floral de las principales rotondas de la ciudad. En total se han plantado 11.000 unidades. Muchas de estas flores se han ido plantando durante el invierno para que la floración estuviera en su máximo esplendor ahora en primavera, “luciendo muchas de estas zonas un aspecto que no habían tenido antes”.
El Ayuntamiento de El Puerto ha completado el exorno floral de las principales rotondas de la ciudad. En total, se han plantado 11.000 unidades repartidas por la Glorieta e isletas varias del Parque del Vino Fino, Rotonda de La Victoria, Rotonda de los Bomberos, Pozos Dulces, Isleta de los Marineros, calle Cañas y rotonda del Camino Viejo de Rota.
Muchas de estas flores se han ido plantando durante el invierno para que la floración estuviera en su máximo esplendor ahora en primavera, “luciendo muchas de estas zonas un aspecto que no habían tenido antes”. Las especies plantadas han sido pensamientos, boca de dragón, tajetes, coles ornamentales, verbenas y claveles del poeta.
De cara a la próxima edición de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino se procederá a reponer los distintos exornos florales, apuntan desde el Consistorio en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, observando que dentro del objetivo marcado por el alcalde, Alfonso Candón, de “la progresiva mejora de la estética de El Puerto y de la prioridad del Medio Ambiente”, desde la concejalía competente se incluyó el exorno floral de temporada dentro del nuevo contrato de Parques y Jardines.