El World Padel Tour ha suspendido la prueba programada en Chiclana, anunciada entre el 28 de junio y el 5 de julio, “ante la imposibilidad de hacer valer el acuerdo con su Ayuntamiento”, cerrado en diciembre de 2014 y ratificado en marzo de 2015, durante la celebración de una de las citas del circuito en San Fernando. Eso sí, con el anterior equipo de Gobierno liderado por el PP. Ahora ocupa el Ejecutivo el PSOE.
La organización del World Padel Tour ha decidido suspender la prueba programada en Chiclana, anunciada entre el 28 de junio y el 5 de julio, “ante la imposibilidad de hacer valer el acuerdo con su Ayuntamiento”, cerrado desde diciembre del año pasado y ratificado en el mes de marzo de 2015, durante la celebración de una de las pruebas del circuito en San Fernando. Eso sí, con el anterior equipo de Gobierno liderado por el PP. Ahora ocupa el Ejecutivo el PSOE.
“La falta de compromiso y de garantías institucionales necesarias” para la organización de una prueba de este tipo a menos de diez días de su celebración, han obligado a World Padel Tour a desestimar la celebración de esta prueba oficial del circuito, “después del éxito del Estrella Damm Valladolid Open, un torneo que ha generado un impacto económico directo en la ciudad castellano-leonesa de más de un millón de euros”, se asegura en el comunicado recogido por DIARIO Bahía de Cádiz de la web oficial del campeonato internacional.
El público que ya había adquirido sus entradas de manera anticipada para la prueba de Chiclana a través de internet, recibirá automáticamente la devolución de las mismas, y aquellos que las adquirieron a través de los clubes asociados, se les reintegrará en el mismo punto de venta. En breve se anunciará la nueva sede y fechas del Torneo que sustituirá a este.
(puedes comentar esta información más abajo)