La portavoz del Gobierno local en el Ayuntamiento de Chiclana ha mostrado su “perplejidad” por “el nivel que últimamente está teniendo el PP”, que se dedica a denunciar hechos como la adquisición de 14 sillas para la mesa de reuniones de Alcaldía, por 4.400 euros, “sillas que no se renovaban desde hace más de 30 años”. “Intentan tapar problemas como el de Stefan Schauer o la declaración de Marín como imputado”, agrega Verdier.
La portavoz del Gobierno local en el Ayuntamiento de Chiclana, Cándida Verdier, ha mostrado su “perplejidad” por “el nivel que últimamente está teniendo el PP”, que se dedica a denunciar hechos como la adquisición de 14 sillas para la mesa de reuniones de Alcaldía, por 4.400 euros.
“Lejos de despilfarrar, como afirma el portavoz popular Andrés Núñez, simplemente se ha llevado a cabo una nueva acción de renovación del mobiliario del Ayuntamiento, en este caso de las sillas de la mesa de reuniones, donde se recibe a todo aquel que viene a mantener un encuentro con el Gobierno municipal”, defiende esta concejala socialista.
Al respecto se recuerda que, tras la construcción del nuevo Ayuntamiento, se procedió a la renovación del mobiliario y aún quedaba pendiente esta actuación, que se ha llevado a cabo ahora, al igual que sucede con el equipamiento de la nueva sede de Servicios Sociales por importante de 60.000 euros, como tendrá que suceder con el nuevo centro ubicado en el antiguo matadero o ya ha ocurrido en otras dependencias municipales como Secretaría, Intervención, etcétera.
Asimismo, Verdier subraya en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “estamos hablando de sillas que no se renovaban desde hace más de 30 años. En el Ayuntamiento no hay muebles de lujo precisamente, como sucede en otros ayuntamientos de la provincia, donde existe un mobiliario noble que no dispone el de Chiclana”.
“La nueva denuncia del PP vuelve a reflejar el nivel que últimamente está teniendo en la política local, con acusaciones populistas y demagógicas, tal y como ya sucedió semanas atrás con la gravísima acusación de que los socialistas nos gastamos el dinero previsto para los cursos de formación del hotel escuela Fuentemar en cocaína. Acusación de la que, por cierto, aún no ha pedido disculpas públicamente”, lamenta la portavoz del Gobierno municipal.
Todo ello, interpreta Verdier, “para tapar la tensión, el nerviosismo y los problemas internos que tienen como el que todo el mundo sabe con el señor Stefan Schauer, que ha pasado a ser concejal no adscrito y se ha dado de baja en el PP, o que Ernesto Marín tuvo que acudir la semana pasada al Juzgado como imputado o los casos de corrupción que salen a diario en los informativos”. “El delirio de Núñez llega a tal punto que se permite reprender, en carta abierta, a los votantes del PP, porque no fueron a votarle”, sentencia.
(puedes comentar esta información más abajo)