El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un premio de 1,2 millones de euros en Chiclana para una vecina que se ha llevado un ‘sueldazo’ de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.
La afortunada adquirió el cupón agraciado con el mayor premio que ofrecen los sorteos de la ONCE durante los fines de semana en un pequeño supermercado de alimentación, que es un establecimiento colaborador de la ONCE desde hace un año: Las Panchas 2, ubicado en la avenida de los Campesinos, en el barrio de Solajitas.
La responsable de la tienda, María Jesús Aragón, da por hecho que la agraciada es mujer porque es una de sus clientas habituales. “Estoy supercontenta y supernerviosa con la misma emoción como si me hubiera tocado a mi sinceramente”, recogen desde la propia ONCE en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
El sorteo de este domingo 13 de marzo (cuyo número afortunado ha sido el 87.615, serie 003) ha dejado otros 200.000 euros en premios respectivamente en Camas (Sevilla) y en Linares (Jaén), por lo que ha repartido 1,6 millones entre tres provincias andaluzas. También hay agraciados en Canarias, Catalunya y Comunitat Valenciana.
El sorteo estaba dedicado al gentilicio de Calamocha (Teruel), ‘Somos Calamochinos’, dentro de la serie monográfica que la Organización Nacional de Ciegos Españoles dedica a los gentilicios más singulares del país.