La ONCE ha repartido en su sorteo del sábado 1 de agosto uno de los sueldazos que ofrecen los sorteos de fin de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en el barrio de Fuente Amarga de Chiclana. Allí ha vendido Miguel Ángel la serie agraciada con ese premio y otros 50 cupones agraciados con 400 euros, que suman un total de 260.000 euros en premios.
La ONCE ha repartido en su sorteo del sábado 1 de agosto uno de los sueldazos que ofrecen los sorteos de fin de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en el barrio de Fuente Amarga de Chiclana.
Allí ha vendido Miguel Ángel Gómez Orrequia la serie agraciada con ese premio y otros 50 cupones agraciados con 400 euros, que suman un total de 260.000 euros en premios. Curiosamente 33 de esos 50 cupones se han vendido en el bar Litri de ese popular barrio, destacan desde la ONCE en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
“A quien le haya tocado al menos durante 10 añitos va a estar tranquilo”, bromeaba feliz en la mañana del domingo el vendedor de los cupones, Miguel Ángel, que ya dio otros 100.000 euros de un sorteo de Cuponazo el pasado mes de octubre. Es vendedor desde hace seis años. El viernes, el Cuponazo también dejó otros 100.000 euros en pleno centro de Cádiz gracias a Manuel Jiménez Ortiz que vendió un Cuponazo de segunda categoría agraciado con esa cantidad.
(puedes comentar esta información más abajo)