Euphoria Spain Eventos y Albarco.com llevarán a cabo este verano en la costa de Chiclana diferentes servicios, enfocados principalmente al turista de los hoteles del Novo, ofertando un barco clásico de madera, de 25 metros de eslora. Los clientes podrán disfrutar de golf, música, catering, jacuzzi, animación… mientras navegan. El Ayuntamiento aplaude esta iniciativa privada y habla de una “recualificación del ocio”.
Euphoria Spain Eventos, agencia especializada en la creación de experiencias de lujo, y Albarco.com Premium, gama alta de la compañía náutica con 18 años de experiencia, llevarán a cabo este verano en la costa chiclanera diferentes servicios, enfocados principalmente al turista de los hoteles del Novo, ofertando un barco clásico de madera, de 25 metros de eslora y seis de manga, equipado con todas las comodidades a bordo (dos bares, tumbonas, equipos de música profesional, televisión para todo tipo de presentaciones, etcétera…).
De esta forma, los clientes pueden disfrutar del golf a bordo con un pequeño campo de césped artificial, animación para niños, servicio de masajes, música en directo o catering. Asimismo, una de las experiencias más destacadas es la salida ‘chill out’ una hora antes de la puesta de sol desde el poblado de Sancti Petri, bordeando el castillo y el parque natural, donde se podrá disfrutar de la caída del sol, acompañado de una copa de bienvenida, música de jazz en vivo, servicio de bar, catering, etcétera… Por otro lado, existe la opción de contratar un servicio concreto con los que poder disfrutar en alta mar: visitas y tours personalizados, visitas a playas vírgenes, flamenco, bodas, fiestas temáticas, yoga, cenas a la carta, etcétera…
A juicio de la concejala de Turismo, Ana González, “estamos hablando de la recualificación del ocio, después de la recualificación de la oferta hotelera con hoteles que pasan de cuatro a cinco estrellas y mejoras en distintos establecimientos, así como en la hostelería, con nuevas iniciativas como la Casa del Farero, Alevante o el mercado de Santa Ana”.
“Sin duda, se trata de una experiencia inolvidable para los turistas que cada verano se acercan hasta Chiclana, así como para los chiclaneros que quieren disfrutar de una experiencia distinta en nuestro litoral. Así, nos comentan los responsables de la iniciativa que está teniendo mucha demanda”, afirmaba esta edil socialista en la presentación de estos servicios privados, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Por su parte, Javier Ramírez, gerente de la empresa Albarco, ha resaltado que “vamos a lanzar un producto exclusivo y novedoso en toda la Costa de la Luz, que da cobertura a un turismo de lujo”. Para ello, se cuenta con un barco de madera “que ya teníamos y que ha sido objeto de una reforma importante, con una decoración minimalista”. Así, cuenta con todo tipo de comodidades para este tipo de experiencia, incluido un jacuzzi, una zona de masajes, dos barras de bar, así como el catering de la empresa local Momento Andaluz. Habrá dos cubiertas, una para que los niños puedan disfrutar del servicio de animación y otra para jugar al golf y relajarse en las tumbonas.
Aparte de este barco grande, se cuenta con otras dos embarcaciones más. Al respecto, Ramírez ha señalado que “para aquellos clientes que quieren una experiencia de más aventura, podemos poner a su disposición una lancha de 24 plazas, para poder disfrutar de un paseo rápido por la costa, además de acceder al castillo o a la punta del Boquerón”.
(puedes comentar esta información más abajo)