La veterana Librería Papelería Navarro, en Chiclana, ha lanzado en los últimos días su ‘Delibrery’, servicio de entrega a domicilio de libros y material de papelería exclusivo para la localidad.
Como si de un servicio de comida a domicilio se tratara, se ofrece a familias y empresas poder realizar sus pedidos de librería, papelería o material escolar y recibirlo cómodamente sin ningún tipo de sobrecoste.
Con este novedoso servicio exclusivo para Chiclana, este establecimiento de la calle La Vega dice promover el comercio local y la seguridad sanitaria, al mismo tiempo que facilita la adquisición de sus productos al acercarlos a casa o a la empresa. Como se haría comprando en cualquier plataforma tipo Amazon, pero sin gastos de envío, con entregas “que pueden llegar a ser inmediatas e inferiores a las 24 horas” y encima el beneficio se queda en la propia localidad.
Librería Papelería Navarro busca añadir un plus a la venta, permitiendo además que sus clientes realicen los pedidos por cualquiera de las vías actualmente disponibles, es decir, web, WhatsApp, teléfono y en punto de venta físico, pudiendo escoger la entrega a domicilio o recoger en tienda en cualquiera de sus modalidades.
Para llevar a cabo esta innovación logística, según se señala en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, la firma ha adquirido una furgoneta y una moto de reparto. Con estos dos vehículos, proporcionará cobertura a todo el centro, la costa y extrarradio chiclanero, utilizando el furgón para las rutas de mayor recorrido y la motocicleta para agilizar el reparto en la zona centro.
Días atrás, el alcalde, José María Román, se acercaba a conocer de primera mano el servicio. “Podemos comprobar cómo un negocio de toda la vida de Chiclana ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las actuales circunstancias que estamos sufriendo con la pandemia, con el objetivo de facilitar las compras a sus clientes”, apuntaba.
El primer edil socialista ha felicitado a los responsables de este comercio del centro por “su apuesta por mejorar la oferta y el servicio, pese a la feroz competencia que ofrecen las grandes empresas de venta online”; y ha animado a las familias y empresas de la ciudad a hacer uso del mismo, “facilitando la distribución del material necesario y evitando las largas colas a las puertas del negocio”.